jueves, 12 de mayo de 2016

Happy Birthday Queen M.


- 10 cosas que no sabéis de mi amistad con Miguel -

1.   Fuimos bailarines de Madonna en su tour “The Rebel Heart Tour”. Nos echó. No queremos profundizar mucho ya que estamos en juicios con ella… pero digamos que pasó algo con sus tetas picudas y unas medias de rejilla de los ochenta… 

2.     Miguel sacó un disco de duetos con Beyoncé llamado “Divâ”. (Adjunto imagen de la portada al final del post)…. Y por si existe algún rumor… Sí, en el videoclip de Single Ladies, debajo de mucho maquillaje estábamos nosotros.

3.    Bueno… esto es un secreto que muy poca gente sabe. Nosotros somos Albaneses de nacimiento y en 1997 representamos a Albania en Eurojunior con nuestro grupo llamado: “Dhjetë”. No ganamos. 

4.   Tuvimos un canal de videos mientras vivíamos en Corea. Hablábamos sobre comida española, cómo bailar sevillanas y el oscuro mundo de las geishas. 

5.     Debido a que yo le debía más de un favor a Victoria por nuestros años de escuela juntos… tuvimos que coser como negras en su primer desfile de ropa interior. 

6.   RuPaul nos propuso participar en su reality como puertorriqueños. No pudimos, estábamos con Adele y su último disco. Nosotros queríamos otro videoclip para “Hello”… ella se negó y al final nos dejamos el ventilador encendido mientras grababa… I’m sorry, bitch!

7.     Pepe y Teo son primos nuestros por parte de madre. 

8.    En un primer momento, los primero nombres que sonaron en los despachos de Telecinco para los sustitutos de Jorge Javier y Carmen Alcayde durante sus vacaciones de “Aquí hay tomate” fueron los nuestros… Luego contrataron a Victor y a Francine por ciertas desavenencia que tuvimos con la productora… Pedimos demasiado.

9.     Hemos visitado a Isabel Pantoja en Alcalá de Guadaíra varias veces. Somos intis de Chabelita. 

10.  Dita Von Teese nos ha pedido consejo más de una vez para su show. La pobre se resbalaba en la copa gigante de champán y no sabía que hacer. Menos mal que nosotros tenemos práctica. 


Jajaja, Querido Amigo, este año te ha tocado esta sorpresa. Espero que disfrutes de tu día, que pueda felicitarte muchos más años y que sigas igual, no cambies ni una sonrisa. 
¡Eres grande amigo!



1 comentario:

miguel angel fernandez dijo...

Cuantás más veces lo leo, más ne gusta!
Gracias por hacerme recordar tantos momentos que se me habían olvidado por la etapa que tuve con Amy..