martes, 15 de diciembre de 2015

El billete en primera clase para la "Isla de la Amistad" es para...



El jurado se fue de vacaciones y parece que ha tardado en volver. Las plazas para la “Isla de la Amistad” han estado muy reñidas (11, 14, 15 y 16 son las preguntas acertadas por cada uno de los conscursantes...). Parece esto las votaciones de eurivisión. Jesucritos bendito. Debo recordar que sólo hay UN BILLETE EN PRIMERA CLASE para la persona que más me conozco y por lo tanto más preguntas correctas tenga en su contador. El resto tendrá que viajar en barca, a nado o en flotador…. Yo solo espero no tengan oleaje...

Me he reído mucho con las respuestas. Todos sois ganadores y ganadoras. Todos sois mis amigos y amigas, ya sabéis que esto es un juego tonto con el que hemos podido pasar el rato. Antes de seguir, GRACIAS por participar. De corazón.

Las respuestas a las "duras preguntas" están en rojo en la entrada de preguntas de la segunda fase. Además he podido añadir alguna explicación.

La persona ganadora se lleva el billete a mi Isla de la Amistad y además, por ser la primera edición, este año ganará otra cosa muy importante y que se dirá la semana que viene…. Más misterios amigos/as. (Aclaro que la persona ganadora es ganadora y no me voy a sacar de la manga ninguna fase más, lo que si es que voy a darle otra sorpresa la semana que viene).

Y sin más….

En cuarta posición se encuentra mi Gemela del Puente Boeza. Tamy decide quedarse en la playa a tomar el sol que en Nochevieja quiere estar morena y radiante...

3º Leticia sube a la barca pero se niega a remar. Ella es una señorita. 
Tercera posición para ella. 

2º Julipy, aventurera Jones, escala, lucha, rema y nada contra viento y marea pero su segunda posición es inevitable. Se encuentra unos perritos que tiene que salvar y nunca los podrá dejar solos. Muy cerca del primer puesto, pero….

MIGUE ha sacado sus armas y a puesto toda su carne en el asador. Ha remontado desde su cuarta posición en la primera etapa y ahora se hace con el primer puesto.
 MIGUE es el GANADOR de la primer edición de “La Isla de la Amistad”. ¡Enhorabuena amigo!




¡Enhorabuena a todos/as!

Me ha encantado hacer el concurso, me he reído mucho (Gracias Mary por participar y enviar tus respuestas en esta segunda fase). Espero que os hayáis divertido tanto como yo y quiero que sepáis que TODOS/AS estáis en mi ISLA. (Pero Migue va en primera clase y eso no se lo quita nadie).

Para cualquier comentario ya sabéis, ¡dejadlo aquí!

No hay comentarios: