martes, 8 de diciembre de 2015

Carta a vosotros/as.


Queridos lectores/as:

Antes de empezar esta carta me gustaría daros las gracias. Gracias por si sois nuevos en el blog y habéis decidido navegar entre sus páginas. Gracias a las visitas de siempre, las de casa, las de amigos y familia. Gracias a los que ya no visitan pero se siguen acordando y gracias a los que dedican un poco de su tiempo en este viejo y maniático blog.

Como podéis comprobar Olsen ha cambiado su imagen. El pasado septiembre nuestro querido blog cumplió 10 años y era el momento de vestirnos de largo y sacar las mejores galas como motivo de celebración. Una década de ilusión, textos variopintos y eclípticos, concursos cinéfilos y egocéntricos, secciones emotivas, personales y cercanas, encuestas curiosas y un ejército artístico de fotografías sutiles, cuidadas y expresivas. El dorado, lo minimalista y la calidez han sido los mejores elementos para esta fiesta de cumpleaños. Una Olsen de cuento, en la que el oro ya pesa entre sus entradas como las mejores joyas del joyero de Cordelia y el aroma a libro viejo, a calor de una chimenea, a abrigo en invierno, se empieza a sentir desde la pantalla del ordenador.

Nueva etapa, nuevos restos y nuevas alegrías. En unas horas podremos conocer al ganador o a la ganadora de la “Isla de la Amistad”. Además, y como no podía ser menos, Patricia no se quiere perder la celebración de Olsen y este viernes lanzará su Capítulo 5. Un capítulo muy… familiar.

Olsen ha lavado su cara. Se ha modernizado. Y sueña con acompañarnos muchos años más.

Un gracias se queda corto.

Un abrazo enorme.

10 años. 


2 comentarios:

María Álvarez dijo...

Gracias a ti x entretenernos con tus historias, aventuras y relatos!!! 😘

Julipy dijo...

Gracias a ti, pecaminoso querido y padre de estas bizarras creaciones :D