lunes, 16 de noviembre de 2015

Y el tercer billete para la segunda fase es para....




Antes de nada, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS. Gracias por los votos, por gastar un poco de vuestro tiempo en ese pequeño blog, en comentar en el Facebook cada porcentaje, cada foto subida por el concurso… Gracias por vivirlo de verdad, reíros con las tonterías, “enfadaros” de manera graciosa y divertida entre vosotros y sobre todo, gracias por disfrutar. 

Ahora os doy los porcentajes de cómo quedó la cosa:

No me gustan los enfrentamientos, ni que la gente se quede con mal cuerpo por no tener más votos que otro en este juego de broma y con el único objetivo de divertirse…. Por ese motivo solo pondré el porcentaje y los votos recibidos de la persona ganadora. En el caso de que a nadie le moleste o se pueda llegar a enfadar, podré poner el resto de porcentajes, con sus votos y todo lo que me digáis.

¡Ha llegado el momento! La persona que ha embarcado con el último billete camino a la segunda fase del concurso de Olsen (¿Serás el número 1 en mi Isla de la Amistad?”) es:


La segunda fase se publicará el miércoles o jueves de esta semana y el procedimiento para contestar y participar será el mismo que en la anterior. Pero no os preocupéis que en la entrada del concurso se os explicará todo.

¡Felicidades al ganador! ¡Un abrazo a todos los participantes!

Y gracias, gracias, gracias.

No hay comentarios: