domingo, 8 de noviembre de 2015

Ganadores. Votos. Puntos. SORPRESAS...



Ha llegado el momento, la primera fase del concurso “¿Serás el número 1 en mi Isla de la Amistad?” ha terminado. Un mes entero para enviar vuestras respuestas y saber si pasáis o no a la segunda fase. Sabéis que soy muy bueno y dentro de nada os daréis cuenta…. ¿Nerviosos/as? Antes de dar los ganadores, os tengo que decir que me encantaron todas y cada una de las respuestas. Me he reído mucho con las explicaciones. ¡Grande Mario (me ha encantado el tono en el que te lo has tomado)! 


Antes de nada, las respuestas a las preguntas (y alguna que otra explicación) están marcadas en rojo en la entrada del juego. 
 

Los ganadores son:

Primer puesto: Julipy Jones. (13 puntos)
Segundo puesto: Leti y Tamara. (12 puntos cada una)
Tercer puesto: ¡LO TENÉIS QUE DECIDIR VOSOTROS! *Os explico abajo. (Empatados con 11 cada uno).


¿Cómo se sabrá quién ocupa el tercer puesto? Será la persona que más votos tenga en la encuesta que encontraréis abajo. (En el caso de empate, se va a tener en cuenta el orden de envío de los correos electrónico) ¡Todo bajo notario y esas cosas. Notaria: Patricia!



Una semana de votos y comienza la segunda y ÚLTIMA fase del concurso. ¿Ganas?

Mucha suerte a todos y todas.

No hay comentarios: