miércoles, 31 de diciembre de 2014

31 preguntas sobre el futuro 2015.


2015


1. ¿Cuál es tu plan más loco para el año que entra? ¡Buscar personas en google no cuenta! Jajajaja
  • Pues así, sin pensarlo mucho, me encantaría irme a ver a mi amiga Tarsila a Sao Paulo y a Francesca a Milano. Algo cerquita. Además de pensar dónde hago mi estancia internacional para el doctorado…
2. ¿Qué es lo que siempre has querido hacer y nunca has hecho?
  • Teñirme el pelo, hacer las maletas e irme a EEUU y hacer interrail por Europa del Este.
3. ¿ Hay algo de lo que te arrepientas especialmente y que NUNCA volverías a repetir si tuvieras la oportunidad?
  • Mantengo un poco la respuesta del año pasado. Creo y cada vez más seriamente que no se deben dar números de teléfono a nadie en Enero. 
4. Libro con el que te gustaría empezar 2015

  • Lo voy a empezar con “La vida instrucciones de uso” Georges Perec.
5. La peli que volverás a ver por enésima vez en 2015
  • “A Wong foo, Gracias por todo, Julie Newman” (L) (L) Amor infinito a esta película.
6. Un viaje que es muy posible que hagas en 2015
  • Portugal. El sur de Portugal. Algo tranquilo, que se coma bien y pueda descansar, bañarme en la playa y tomar el sol.
7. Un deseo para ti para 2015*
 8. Un deseo para el 2015: (los que te han escrito preguntas*
  • Tamara, María, Miriam, Julia, Marta, Edu, Leti, Miguel, Ricardo, Mario, Luisi, Nuria...

9. Si tuvieras la posibilidad de pasar el año que viene en cualquier lugar...dónde seria y a qué te dedicarías todo el año? Solo un año eh!
  • La pregunta más complicada y creo que es la mejor de todas. Voy a soñar. Estudiante de quinto curso en la Escuela de Cine en la Universidad del Desarrollo en Santiago de Chile. Asistente de dirección en alguna serie en Los Ángeles. Jurado de RuPaul’s Drag Race All Star II. Asistente de producción de algún programa de televisión matinal en Miami. Guionista de alguna telenovela en Venezuela/Colombia. Dueño de algún bar en Rio de Janeiro, cerca de la playa, por supuesto. Dueño de una librería en alguna ciudad pequeña en Italia en la que pueda tener una casa entera para mí y que el alquiler no sea muy elevado. Locutor de radio en La Habana. Músico en Kiev. Guía turístico en la Isla de Pascua. Relaciones Públicas de un pub en Buenos Aires. Amo de casa en Escocia. Trabajador social en Macedonia. Fotógrafo y reportero de un periódico local en Iowa. Taquillero en algún teatro de Seatle. Técnico de sonido en Viena. Ayudante de decorado o vestuario en una obra en San Francisco. Sólo pido que en alguna de ellas te apuntes y pases el año conmigo! (L)
10. Y por ultimo... si tuvieras la posibilidad de volver a repetir este año o vivir uno nuevo sin saber que pasará... ¿qué harías?
  • Me está costando esta pregunta. Mucho. Pero creo que mi respuesta sería… Vivir de nuevo este año.
11. En el próximo 2015, ¿te dejarías arrastrar a una aventura sin saber cómo y cuándo terminaría?
  • Sí. Sin dudarlo.
12. ¿Qué película aún por estrenar garantizas que será un fracaso?
  • “Annie” de Will Gluck o “Cincuenta sombras de Grey”. La primera creo que ya estamos cansado de ver ese tipo de películas. Además, niños y musical, NUNCA. Y la segunda, no creo que sea fracaso de taquilla, ni mucho menos, lo que si creo es que la gente va a salir muy decepcionada del cine, y la crítica la va a poner fina, fina.
13. ¿Qué tres propósitos de año nuevo sabes que no cumplirás?
            1. Darle duro al inglés.

            2. Mayor constancia en Olsen y con los personajes que aparezcan o ya estén.

            3. Ir más al cine.

14. ¿En qué loca situación nos volveremos a encontrar?
  • Espero que alguna digna de una película. En alguna calle de Parderrubias, en el cumpleaños de Alba, paseando a Caldo, tomando un café por la noche en el Vinomio o disfrazándome de Michelle Visage para sorprenderte por Madrid…
15. ¿Tienes planeado algún evento sorprendente para el 2015?
  • Tres para ser exacto. No puedo desvelar nada, pero dos son audiovisuales y uno de ellos “alocado”
16. ¿Qué experiencia quieres vivir este 2015?
  • Quiero volver a vivir la feria, quiero viajar y nadar en el mar y quiero completar todo lo que me proponga este año.
16. ¿Volverán a reunirse las folclóricas en algún lugar de este descalabrado país?
  • Seguro que si. A lo mejor no todas las que éramos o todas las que estábamos, pero el folclore no faltará en nuestras vidas.
17. ¿Crees que el destino te brindará una estupenda relación con un compi de piso que no sea bipolar, guarro y...soso? (No recuerdo como era este chico violinista)
  • Espero que este año, o me quede como estoy o me ya me decida y me toque un piso en el que el sueño y señor de todo sea yo, sólo yo.
18. ¿Crees que los vecis se reunirán este año de el país de los hobbits?
  • Jajaja, gustar me gustaría. No sé cómo me lo pagaría, seguro que terminamos en Kenia o Singapur, pero la aventura sería épica. Y además podría hacer una inmersión en el mundo del remake neozelandés. (Ideas, ideas…)
19. ¿Nos tomaremos una cerveza y sabremos de nosotros?
  • Tú mismo te has respondido a la pregunta.
20. Momento que debe pasar este año que viene para superar a este año feliz.
  • El 2014 ha sido muy muy bueno, difícil va a ser superarlo. Siempre puede mejorar… pero estará complicado. Si el ministerio me quiere y me da la beca… la cosa iría por un perfecto camino.
21. ¿Qué aventura te apetece que vivamos juntos en este año?
  • Más cenas, más momentos de sofá, más siestas, más vacaciones, más baños árabes, más besos, más abrazos, más mimos, más cenas de gordichis… Cualquier plan que sea contigo será perfecto y será una aventura.
22. ¿Me vas a regalar la PS4? Razona tu respuesta.
  • Se me sale de presupuesto y además sé que no me ibas a invitar a jugar a ella. Razones de peso. Pero puede que los Reyes Bercianos se acuerden de ti… ¿Quién sabe?
23. ¿Un proyecto que piensas realizar el año que viene?
  • Escribir el guión de un largometraje.
24. ¿Prometes acompañarme durante mucho más tiempo en diversos botellones, zúchiles nocturnos, y cenas en las que nos ponemos al día de la peloponi?
  • Amiga, no lo dudes ni lo más mínimo Iremos al bingo juntos a gastarnos la pensión.
25. ¿Dónde será el primer viaje de las hermanis?
  • Espero que reencuentro en la capital. Después de eso, y en orden debería ser: Ponferrada, Comillas y Formentera.
26. Los conjuros, ¿harán que la hermani Piper encuentre a Leo?
  • Creo que ya hay contestación para esta pregunta y el Luz Blanca de la familia ya está empezando a calar…
27. ¿Con qué refrán crees que va a comenzar este 2015?
  • "De médico, poeta y loco, todos tenemos un poco”
28. Dos cosas que vas a cambiar este año.
  • La música que escucho y voy a dejar de encasillarme en una temática/tipo/argumento de películas. Quiero ver todo y de todo. Además de hacer más lo que me da la gana y no pensar tanto.
29. Serie para este 2015.
  • Tengo muchas ganas de ver: Fargo, The Honourable Woman y Transparent. Además de la Season 7 de Ru.
30. ¿Con quién te quieres tomar un té este 2015? (Un cantante, un/a político/a y un/a actor/actriz)
  • Cantante: Marta Sánchez
  • Político/a: Hillary Clinton
  • Actor/actriz: Emmy Rossum
31. Proyecto audiovisual para el 2015.
  • Guión de largometraje.
  • Algo de radio.
  • Sesiones fotográficas.


*Las preguntas con el asterísco serán contestadas durante el mes de enero en una entrada única y más personal. 
 
____________________________________________________

-->
INFINITAS GRACIAS A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE HAN CONTRIBUIDO CON SUS PREGUNTAS E INQUIETUDES.



GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN FORMADO PARTE DE MI AÑO.



GRACIAS POR SUS MOMENTOS, SUS SONRISAS Y SU ALEGRÍA.



¡FELIZ 2015 Y QUÉ SIGAMOS IGUAL DE BIEN!
 

1 comentario:

Julipy dijo...

Perfecto. Cerrando el año con respuestas y una positividad increíble :D Maravilloso año sin dramas! Eso sí, que no falten los reencuentros en 2015!