miércoles, 31 de diciembre de 2014

29 preguntas sobre el 2014.

2014

1. ¿Hay alguna acción de la que te arrepientas especialmente en este año 2014?
  • No suelo arrepentirme verdaderamente de muchas cosas, creo que lo que hice en su momento fue porque lo sentí así (Parezco un concursante de gran hermano hablando de su paso por la casa). JAJAJA. Me arrepiento de no haber dicho más cosas el año pasado cuando las estaba viendo. Me arrepiento de varios besos, de un único viaje, con su respectivo fin de semana, y me arrepiento de no hacer tanto lo que me diera la gana y hacer más lo que la gente quería que hiciera. Olé. 
2. ¿Cual es el café de critica con el que más te has reído en este año 2014?
  • Sin duda dos: Aquellos en los que buscamos viajes, billetes, combinaciones o medios de transporte para recorrernos media España sea como sea. O aquellos en el que el alma de los agentes del FBI nos invade y terminamos consultando colegios, carreras o DNI’s en Google de ciertas personas…
3. ¿Qué día de todo este 2014 es el que mas te gusta rememorar y porque? ( me imagino la respuesta y se que habrá muchos pero vamos mas al fondo jajaja)
  • Me gustaría rememorar: 25 de Abril, 28 de Enero, 23 y 25 de Agosto, 15 de Octubre, 24 de Septiembre y el 10 y 26 de Julio.
4. ¿Cuál ha sido el mayor cambio con respecto al año anterior?
  • Mi vida académica y mi vida personal. (Físicamente estoy igual y mentalmente un poco más loco)
5. ¿Qué celebrity te ha escandalizado más?
  • Ha sido un año muy de celebrities locas… Pero yo creo que el posado de Kim para la revista Paper. Me pareció tan de mal gusto, que todavía lo pienso y me da grima. Muchos pensarán que lo peor fue lo de Renée, pero yo la comprendo. Yo me canso de mi cada 30 segundos, lo de operarme la cara y cambiar sería lo de menos… En mi caso, por supuesto. 
6. ¿Con qué rincón de Sevilla te quedas?
  • Me quedo con el bar “El Pati tó”. No hay nada mejor que sus vinos blancos y sus múltiples variedades de quesos. Si en esta pregunta hubiera que responder con un lugar al aire libre, sin duda, me quedo con el paseo del río, pero desde el puente de Triana hasta la Torre del Oro, ese trocito.
7. ¿El mejor youtuber?
  • Sin duda, Pepe & Teo. 
8. ¿Cuál ha sido el momento más "Olsen & Cía" de este año?
  • Sin lugar a duda el: “¡Hola! Ella es Julia, yo soy Cris. Alba necesita un abrazo. Es el cumpleaños de Julia.”
9. ¿Cómo te sientes tras encontrar el amor de nuevo? ¿Qué te reporta esa persona?
  • Me siento feliz y completo. Me reporta felicidad, calma, paciencia, alegría, buen humor, sonrisas, un hombro en el que apoyarme, una mano amiga, una persona confidente y es un amor de persona. Nadie se puede comparar a esa persona.
10. ¿Cuál ha sido el momento más emocionante de este 2014? Ya sabes, esos de piel de gallina y quedarte mudo.
  • Infinitos. Hay un Top 10 más abajo…
11. ¿Algún pensamiento que agradeciste que no saliera por la boca?
  • Un montón. Por eso me los guardé, para no liarla. Y si salen ahora, se lía.
12. ¿Sigues pensando eso de que no se acabe nunca la madeja del te quiero y el me quieres siempre ardida?
  • No.
13. ¿Dónde has estado estos 25 años?
  • Esperándote. Tenías que llegar y gracias por aparecer.
14. Una película que ha sido especial este año
  • Una pregunta complicada. Me quedo con: “Allacciate le cinture” (Ferzan Ozpetek, 2014), uno de mis directores favoritos por infinidad de razones. Reconozco que esta no es su mejor obra… aún así tiene una fotografía perfecta, unos colores vivos, una banda sonora que te trasporta a la gran Italia y por supuesto, personajes de los que te enamoras. “Hoje eu quero voltar sozinho” (Daniel Ribeiro, 2014), es una obra nacida de un cortometraje que mantiene la misma magia que se contó en esos 11 minutos de aquel 2011. Me parece una historia delicada, medida y valiente. “Bienvenue chez les Ch'tis “(Dany Boon, 2008) fue una de esas películas que es necesario que alguien te insista en ver, se siente a tu lado y la disfrutéis juntos. Así lo hice y por eso está en el top 3 de mi lista. Me gustaría destacar la obra catalana, “Barcelona, nit d'estiu” (Dani de la Orden, 2013) gracias al cual me enamoré de las canciones en catalán. Una banda sonora magnifica.
15. Una serie que te arrepientes de haber empezado este año

  • Me arrepiento de haber empezado la nueva temporada de “Anatomía de Grey” cuando sabía que no me iba a gustar, de ver el piloto de “Gomorra” y de seguir viendo “The Walking Dead” y sus personajes odiosos.
16. ¿El momento de más nervios?
  • Presentación del TFM.
17. La mejor portada, foto de perfil y foto de tablón de Facebook.
  • Portada
  • Perfíl
  • Tablón  

18. El mejor tweet
  • Alguno de GH yo creo, me he reído mucho con la red social y el programa. Seguro que es alguno de la final, en la que Paula debería haber dicho alguna frase a Lucia o algo así.
19. El mejor vine.
  • Lo tengo clarísimo. Es de mi viner preferida, Andrea Compton: https://vine.co/v/MLg3HHZjg6Z
20. La mejor canción.
  • Este año son dos: “El veurem junts” de Joan Dausà y “Brindaremos por él” de Massiel.
21. La mejor comida.

  • Este año ha sido el año del sushi.
22. Palabra más pegadiza.
  • ¡Jesús!, ¡Illa!, ¡Scout!, ¡Muero de amor!, ¡Olé tú!
23. ¿Ha cambiado tú “Isla de la Amistad”?
  • Por supuesto.
24. ¿A quién has echado más de menos este año?
  • A Julia.

25. Libro preferido.
  • Este año no he tenido ninguno que me haya encantado soberanamente… Pero destaco uno del que sí aprendí mucho: “L’estetica cinematografica del remake. Il declino della creatività” de Federica Ballero.
26. ¿Con qué metáfora compararías la necesidad de ir al baño corriendo porque la tortuga se asoma?
  • Jajaja, creo que me quedo con la misma que utilizábamos mis vecinas y yo desde que nos conocimos… “Ahora vuelvo que me están llamando”.
27. ¿Cuántas películas que hayas visto este año tirarías directamente a la basura?
  • Infinidad… pero si quieres un número exactas… 17 películas de las que he visto tiraría a la basura.
28. Después de haber cambiado de ciudad este año, ¿qué has echado de menos de la vida del Jorge de 2013?
  • Muy pocas cosas, la verdad. Tal vez un poco la rutina de la universidad o a ciertas personas que me acompañaron en esos cuatro años. Y sin duda, el no tener que pensar tanto y tanto en el futuro.
29. Top 10 de momentazos del año.
  1. Presentación del TFM.
  2. 25 de Abril.
  3. Baños Árabes.
  4. Conocer Granada.
  5. Desayunos alpujarreños.
  6. Borrachera con Julia por la calle.
  7. Reencuentro de Septiembre con los del máster.
  8. Entrar en el doctorado.
  9. Concierto en el Alcázar.
  10. Los vecis y el Poder de Tres en Cáceres.

1 comentario:

Julipy dijo...

:')

Me encanta tu 2014.