jueves, 7 de noviembre de 2013

¿QQCCMT?


Trusga es tonta. Es una chica de provincia y morena. Ella lo sabe. Su cabeza, un campo mal segado de zarzas crecidas por años de buenas lluvias y mucho hijo putismo acumulado, al igual que en su entrepierna, todo es un caos. Ella no cree en el amor. Dice que es un producto que los franceses inventaron para hacer películas románticas. ¡Veis como es tonta! Pero a mi, me encanta. Es autentica. Quiero que conozca el olor de un buen café en alguna esquina de Roma, que camine del brazo por un Madrid que la vea enamorada, que sepa lo que es el sexo campestre, sienta el morbo del exhibicionismo ocasional, que se levante en algún motel de mala muerte de Serbia sin saber como ha llegado allí… que experimente y que logre su sueño. ¡Pinchar en una iglesia junto a su compañera artística! Trusga es diferente y se merece a algún leñador robusto y fuerte (camisa de cuadros, pelo en el pecho, en cara y en piernas, músculo, y mínimo tres libros leídos, que ella tampoco es mucho de tocar literatura universal…). O algún policía nacional con el futuro solucionado y le de morbo hacerlo en la moto, o tal vez, y ya bajando el listón, a algún butanero, fontanero o carpintero (profesiones de siempre). Conociendo un poco de Trusga… 

¿Quién quiere casarse con mi amiga? 
¿Quién quiere casarse con mi chiquitina dj? 
¿QUIÉN QUIERE CASARSE CON MI TRUSGA? 
¡¡Interesado, número aquí!!

5 comentarios:

Lía dijo...

Jorge. soy Dalita. Como no tengo tu correo, pue spor aquí. Una preguntita de nada........... ¿Como se pasan las fotos del whtasapps al ordenador???.
Un besito.
¡Ahhhhh!. y lo del blog, yo no quiero Vale???.

Jorge 3.0 dijo...

Dalita, mi correo es jorgezarauza@gmail.com, por si necesitas algo más.

Lo único que se me ocurre es:

1º_ Conectar el móvil con el cable al pc, pero claro te tendrás que bajar el software de la página web del móvil que tengas. Seguro que hay una sección dónde pone algo así como "programa para el pc" o algo parecido.

Entonces instalarías el programa y luego, los archivos que tengas en el móvil, se te sincronizan o copian en el pc.

La otra opción, es: guardar las imágenes del whatsapp en tu móvil. Abrir tu cuenta de gmail/hotmail o la que tengas desde el dispositivo, y una vez abierta, abres un correo, como si se lo fueras a mandar a alguien y vas agregando las fotos en el mensaje. Una vez las tengas todas agregadas (o si son muchas, en varios correos) te las envías a ti misma. Es decir, pones tu cuenta de correo y te llegarán a ti. Y luego, ese correo lo podrás abrir desde el pc y así te las podrás descargar.

Si se me ocurre alguna opción más, te lo voy diciendo.

Un saludo grande.

Lía dijo...

Mil gracias Jorge. Pero sigo sin poder ponerlas. Porque tampoco entiendo mucho lo que dices.
yo tengo un Galaxy trend, y el software de este no se cual es, ni como se busca en el móvil.
estoy hasta las mismísimas.............

Jorge 3.0 dijo...

Creo que esta página es la del software del pc que tienes que instalar en el ordenador, luego conectar el cable y así podrás pasar las imágenes.

http://www.samsung.com/es/support/model/GT-S7560UWAPHE-downloads

Lía dijo...

ya las pasé Jorge. Mil gracias por molestarte.
Al final las pasé abriendo los archivos del móvil en media, y conectándolos al equipo del pc. en ese mismo archivo.
Ahora tengo que averiguar como las cambio de carpeta en otro archivo.
Si es que cuando aprendo una cosa, se me ocurre otra.
Mil gracias por tu tiempo.