miércoles, 3 de junio de 2009

¡Caminado con dos Testigos de Jehová!


Y ella encontró el camino. Un camino alternativo al habitual. Un sendero inglés uniformado. Ella perfectamente comprendía que su ética e irónica personalidad serían sus dos únicas cadenas antes tal paraíso (un gin tonic sería suficiente para ahogar esos entrometidos malestares). Se que os estaréis preguntado si es un camino exclusivo… pero debo confesaros que yo comencé a caminar detrás de unos oscuros pantalones de traje y una camisa holgada, la exclusividad no es un impedimento para mi. Mi sendero tenía guías, dos guardianes del deseo .El pequeño era el más llamativo , el que me interesaba. Pero una vez comienzas a nadar en su religión, te atan. Os facinan con ese inglés gallego con influencias astures y estáis perdidos. Te prometen lujo, maravillas y la próxima apertura de la Disco Carabel. Ahora os pregunto yo a vosotros: ¿Quién dice que no antes tal propuesta?.
Un duro camino religioso.

1 comentario:

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Mari por muy buenos que esten no ehh!!! Never de never con uantestiga de Jehova!! La unica permitida la Chus Lampreave en "Chicas y Maletas"!!Besitos