viernes, 15 de junio de 2007

VACACIONES DE VERANO


Fotos de veranos pasados (y muy pasados) pero me encantan:



La primera fotos es nuestros queridos amigos y hermanos hermanisimos, los García Magdaleno. (Os he puesto un toque verde pistacho, muy fresco y veraniego para el veranin).




Continuamos con una foto de un lugar , ya no existente para nuestras vidas , pero tenemos otro mejor , que buenos momentos pasamos en esa finca y cuantos buenos pasaremos en la de este años ( jejeje) salimos : Mar , Pablo , Edu , Maria , Alex , Yo , Kines y Di.

La siguiente y la más triste, es de nuestro enfermero milanes, que esta por esas tierras italianas de la mano de Dios. Este verano posiblemente no pueda estar con nosotros, pero ¿para que están las cámaras? para inmortalizar todos los recuerdos y luego contárselos. Un beso amigo desde aquí.



Y la ultima es un puzzle, un puzzle veraniego, un puzzle de amistad, que este verano tenemos que volver a unir. ¿Cuento con vosotros?



Pd: Amigos necesito fotos de la pandilla todos juntos, sino tengo que hacer unos montajes que me dan un trabajo.


BESOS.

Suerte en los exámenes.


Y… VIVA EL VERANO.(Si suspendo , no será tan buen verano como imagino ...)

6 comentarios:

Manoli Piruletas dijo...

¡¡Qué bonitos recuerdos veraniegos!!
Ayer ya me lo pasé genial por la noche, fue el primer dia "oficial" del verano para mi...

Muchos besos!!

pavlin dijo...

Bonitín, no pongas ninguna referencia todavía al verano por favor! que hay algunos que aún lo vemos lejos, muy lejos, y el poco verano que veo, lo veo rodeado de apuntes!:(

Un beso!

pavlin dijo...

Por cierto, para tener todo el tiempo del mundo, hace mil que no me firmas!

Manoli Piruletas dijo...

Pabliin!!! No te preocupes que yo estudio contigo que a este paso se me va a oxidar el cerebro!!! Tengo mono estudiantil!

maria dijo...

jorgin no te quejes q tu adoras acer los montajes jeje.
tu trankilo q vas a aprobar y no vas a tener q estudiar en verno como me pasa a mi xo de todas formas mis vacaciones en la playita no me las va a kitar nadie jeje.
nos vemos este finde de fiesta vale?

muxos besos

Paco Braguetas dijo...

Joliiiin, que nueva imagen de Olsen que me tiene anodadado...y que ilusión que me hagas un apartado solo para mi...

Conmigo no creo que puedas contar en vivo para este nuevo verano que casi comienza, pero bueno, procuraré comunicarme a menudo...

Jo, cuento contigo para que me entregues la agenda oficial del verano 2007, con todos los eventos, coñas y demás que se hagan, de manera que no tenga la sensación de habérmelo perdido...

Como bien sabes, estoy un poco morriñoso estos últimos días, porque ahora pienso en Sanes y así y no puedo evitar preguntarme que carallo pinto yo aquí...pero bueno, son rachas.

Os quiero mxo.