lunes, 18 de junio de 2007

Tú día

¿Qué decir de esta chica?

Creo que todo el mundo ya la conoce, ya sea por sus comentarios, o por los textos que yo le escribo… o simplemente porque es mi
AMIGA
.
Bueno Katia, otro año que te felicito el cumpleaños por Olsen y quiero decir que es un honor, es un honor felicitarte, tenerte como amiga, compañera, colega,…
Te
echo mucho de menos
, y una pena no poder hacer selectividad contigo.

Te quiero un montón
.

Mucha suerte, feliz verano, feliz cumple y me tienes para lo que necesites.

Un beso.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Son las 2:30 de la mañana... no puedo dormir y me decidí a probar a ver si funcionaba ésta máquina asquerosa que siempre me falla... y al final ésto decidió arrancar y lo primero que pensé fue en entrar en tu web...en la web de uno de mis mejores amigos...ya que aquí tenía uno de mis mejores regalos... ésta preciosa dedicatoria... ésta preciosa dedicatoria que me vuelve a recordar la suerte que tengo de tener un amigo como tú... con el que siempre puedo contar... que siempre me ayuda cuando lo necesito... el único fayo es que éste año no he podido estar contigo todo el tiempo que me gustaría pero aún así siempre nos ha quedado el msn... espero poder quedar éste verano contigo y celebrar mi cumpleaños :)
Mucha suerte con las notas de selectividad... fue una pena que no la hicieramos juntos... pero me alegro un montón por ti... porque te lo merecías... y se que aprobarás... estoy segurísima.
Por último darte las gracias... gracias por ésta felicitación... por el sms... por acordarte de mí el día de mi cumple y por estar siempre que te he necesitado.
Estaré ahí siempre que me necesites!!
Muchos besos jorge!!
Te quiero muchísimo!!
GRACIASSSSSS :)


KaTiA

Manoli Piruletas dijo...

Qué guapa Katia!!
Muchas felicidades bonita!!

Un abrazo.

maria dijo...

muchas felicidades compi de funda.
me alegro de haberte conocido,eres una persona genial asique no cambies nunca vale?.

muchos besos y disfruta del verano.


FELICIDADES KATIA




maria