miércoles, 6 de junio de 2007

Ponpelli

La chica salio corriendo del café “La Ponpellí”, un famosísimo café de renombre en la avenida más importante de Paris, ¿Qué sucede? Se preguntaba la gente, cuando veían correr a la chica despavorida, sin ninguna dirección, y sin ninguna decisión.
Los tacones le estaban haciendo daño, el vestido era demasiado corto y los hombre se giraban pícaramente para verle las vergüenzas a esta pobre joven.
-¡ALTO, SEÑORITA! – grito un carabinieri, mientras la gente se apartaba, formando un pasillo hasta la joven.
La chica no tenía escapatoria, la gente criticaba sin piedad, la señalaban y la piropeaban sin descanso. La joven, con las maños en alto, lentamente se dio la vuelta mirando al policía, que se acerco hasta ella, y mientras la esposaba decía:

¿Por qué las más guapas son siempre las más malas?

Y la joven a tal comentario respondió:

Si por las buenas soy buena, por las malas soy mejor.

7 comentarios:

M.E dijo...

Gran respuesta.

Y no deja de ser verdad que, a menudo, lo malo es más interesante, más atractivo.


Saludos !!

Manoli Piruletas dijo...

Bonito!!! Tienes que seguir, no te desanimes que ya no te queda nada y has trabajado muchisimo todo el año...

Me encanta tu pequeño relato aunque no estoy de acuerdo con ese policía...hay algunas feas y maliiisimas!!! jejeje.

Te quiere: Tu Manoli.

di dijo...

Bonito los carabinieri son italianos, y sino preguntale a Paco que en Milano hay unos cuantos.
En Francia son los Gendarmes.

maria dijo...

muy bueno el texto
y q gran frase
xq sera q siempre lo malo es q q mas nos atrae xo en fin q se la va a hacer jeje

buneo jorgin muxa suerte en selectividad y suando acabes me yamas y kdamos para tomar un coffee eh.
muchos besos y SUERTE

mery

Manoli Piruletas dijo...

Di no le digas eso!!!
Igual es que era una pareja de carabinieri que estaban de misión en París buscándo a esa chica... porque...igual ella era italiana...no lo sabemos!!!

di dijo...

Tienes razón es muy probable, pero es que mi comentario continuaba pero se me quedo bloqueado el ordenador y solo me escribio eso y luego se me olvido volver a escribir.

Anónimo dijo...

Todo puede ser.