lunes, 25 de junio de 2007

Disparar

2 comentarios:

Rous dijo...

Aprovecho mi descanso nocturno para comentarte;), el video está muy guay, por cierto qué grupo es?
Me acabo de enterar de una cosa REfuerte(a lo mejor vosotros ya lo sabíais pero yo me acabo de enterar) Erreway actúa el día de la Encina en Ponfe!!!!Hay que ir a verlos(aunque no este Mía ya)!!!

Muchos besos,

La Marquesa

Pd:los que están de vacaciones que las disfruten y los otros que tengamos suerte...y que se acaben ya los exámenes que estoy deseando estar de vacaciones e ir a Ponfe(espero estar el finde del 7 de julio)

Manoli Piruletas dijo...

El grupo se llama Kasabian Marquesina... te esperamos con todo nuestro amor!!!

Que fuerte que los del way ese vengan a Ponfe... yo no pienso ir!! jajaja bueno, quizá la lavadora se merezca un reportaje, ya veremos.

Muchos besos!!