sábado, 26 de mayo de 2007

Reinass


Tiene que irse majestad de este reino – dijo la guardia que venia preparada para cualquier resistencia.
Pero no necesitaron ningún arma, la Reina se levanto, se fue a sus aposentos y preparo sus cosas, salio del reino sin mirar a nadie, todavía le quedaba su orgullo ¿Pero que iba a hacer con sus cosas? ¿Que sucedería con su plantación de maria, sus plantas de cocaína y sus botella de whisky?

¡Dios salve a la Reina! – Gritaron unos fanáticos religiosos y sus días acabaron para ellos, ya que fueron decapitados.

¿Qué podríamos decirle a esta reina? ¿ Ya que con ciertas frase pierdes la vida , ¿no se le puede decir nada?
Puede que pierda la vida, que me maten o me hagan sufrir castigos inhumanos, pero tengo que decirlo:

¡Reina llévame contigo!

4 comentarios:

Manoli Piruletas dijo...

Me encanta la historia de la reina-camella, es como una versión de María Antonieta en el siglo XXI... espero que a ella no le cortasen la cabeza también.

Anónimo dijo...

La reina traira cola y muchos más textos.

criaturilla dijo...

Las reinas siempre han sido mis favoritas en las historias [y sus adaptaciones cinematograficas], sobre todo las malas... :P

Nene, me cuentan que andas con mucho estres estas semanas, es normal, todos pasamos por lo mismo, pero no es momento de dudar ni de dejar nada colgado, tu puedes con todo, yo lo se!!! Asi que a por todas en estas tres semanas, luego compensara con creces ya veras.. [Ademas Madrid te esta esperando con los brazos abiertos]

Te mando mucha energia y muchos besos!!!

Hasta pronto J.

Alex dijo...

Esa Reina grande!! Orgullosa e imperial hasta el final! ;)