miércoles, 2 de mayo de 2007

Don Diablo

¡Bueno amigos mío!

Para darle la bienvenida a la nueva Olsen, que mejor que este súper video, recomendado por un amigo mío.
Yo me he quedado de piedra con el video y me gustaría vuestra opinión, lo joven que esta Miguel Bosé es impresionante y esa chaqueta con flecos tan de la época…

Bueno, hoy os voy a hacer una recomendación. Ya sabéis que hay muchas religiones, muchas creencias y muchas sectas…

Hace un tiempo encontré una que me llena por dentro, que me comprende y me ayuda a seguir adelante, una religión diferente, en la que admiramos a un Dios humano y bondadoso…
Os estaréis preguntando
¿Cuál es esa religión?

La CesarologíaYo soy el centro de tu vida

Como único miembro de la religión, me toca ser el presidente, un honor para mí.
(César ahí queda nuestra locura de clase)

Un beso para todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola jorge
sabes que yo en tu pagina no puedo opinar micho x q nuse pero lo intentare:

si quieres y me dejas me gustaria ser parte de tu religion

piensatelo

xaooooooo

Manoli Piruletas dijo...

Aiii Miguel!!! Qué estupendo!!! Mira si soy vieja que yo creo recordar esta canción bastante bien desde mi mas tierna infancia... Cesar es el nuevo gurú religioso de moda?? yo también quiero!!

Anónimo dijo...

Jorgeeee... he vuelto por aquí después de tanto tiempo jajaja y me he quedado flipada con lo preciosa que tienes la web ahora... está genial... me ha encantado el nuevo formato :):)
Odio la religión pero el día que cambie de opinión me uniré a la tuya jajajaja.
Besinesssssss

KaTiA