viernes, 11 de mayo de 2007

Din ( donde esta el Don)


… quien fuera reloj, para moverse en el tiempo todo lo que se quiera y volver a vivir tantas y tantas sensaciones con las personas que quieres…

Reloj seré en mi próxima vida (como en la Bella y la Bestia)




Gracias Manoli y Pavlin

3 comentarios:

pavlin dijo...

De nada Llorlli!

No veas lo que me ha costado sacar que la foto era el salón de Leti de Sego decorado para Halloween, toy un poco espeso hoy, la verdad, jeje!

A ver si hablamos este finde!

Manoli Piruletas dijo...

Que guay la foto!!! mola como se ven las letras... cariño si tu vas a ser un reloj yo seré tu candelabro correspondiente como en la Bella y La Bestia.

Estoy esperándote para ir a por nuestro cocktel. Besis!.

María dijo...

¡Chicos! He estado un poco out porque pasé el finde con mis tíos, pero ya me estoy poniendo al día con los blogs, don't worry.
Jorgín, mucha suerte con los exámenes finales, te mando el 95% de mis ánimos desde aquí (el otro 5% me lo quedo yo para los míos).
Siento decir que...estoy muy decepcionada con Eurovisión este año, no me gustó ninguna canción, y me aburrí un montón, así que en realidad no vi mucho. El jueves tuve que dejarlo y me puse con Anatomía de Grey, pero de vez en cuando cambiaba y después sí que vi el final de las votaciones. Y el sábado empecé a verlo, y, a medias con el baloncesto, llegué hasta Rusia (bueno, la verdad es que el baloncesto se llevó una mayor proporción de mi tiempo). Pero después, preferí irme a explicarle gramática a una niña de 4ºESO que tenía un examen, lo cual dice bastante des festival, en mi opinión. Sin embargo, llegué a tiempo para ver como los 12 penúltimos puntos iban para Serbia convirtiéndola en ganadora, pero no me preguntéis por la canción, que bastante me costó recordar a la cantante.

Besines.