domingo, 13 de mayo de 2007

A.C de nuevo



De nuevo, la sección de Abriendo caminos, con un tema bastante rosa…

Ayer Manoli y yo, nos pusimos a ver el 52ª Festival de Eurovisión. Pero de repente, nos dimos cuenta que algo era diferente, algo no era como otros años…
(En esta parte no quiero discriminar a nadie ni meterme con nadie) No dimos cuenta que este festival era más homosexual que nunca (nada malo, pero cierto)
Tanto los cantantes, coristas, bailarines, personas que daban el voto de su país, los ganadores, los modelitos…

Gano este festival una lesbiana reconocida, la cantante de Serbia (que al principio pensábamos que era un chico)

Bueno, mi amiga Manoli y yo, nos hicimos una pregunta que espero que deis vuestra opinión ¿Este año era el festival del orgullo?


O ahora Eurovisión se llama…





(Si es así que nos lo digan y tan felices)


Dar vuestras opiniones.

3 comentarios:

Manoli Piruletas dijo...

Me encanta el logo de "HomoVisión"!! Es que fue increíble... hasta los que daban puntos en los diferentes países tenían pluma... con ese plantel desde luego no se puede decir que nosotros enviando a D'Nash no estuviesemos a la altura (devió de fallar otra cosa). Yo ya propongo un McNamara para el año que viene.

pavlin dijo...

A mi tb me mola como le quedó el logo, jeje! Yo la verdad no vi nada de nada de Homovisión porque me fui a ver al Climalia León, que por cierto, ganó y está a una eliminatoria de ser nuevo equipo ACB.

Un abrazo y te dejo que los estreses me achuchan!

María dijo...

Jeje, es cierto. Rosa creyó que era un hombre, y yo que era lesbiana. Así que, ciertamente, no nos desencaminamos en absoluto.
Yo ya empezaba a pensar que eran cosas mías, que veía homosexuales por todos lados, ¡qué tranquilidad me dais!
Para una vez que acertamos con el estilo del grupo...¡mecachis! :P