domingo, 4 de marzo de 2007

Punky

Hoy, voy a hacer este reportaje, para mi amiga KATIA.

Espero que te guste.

Punky Brewster






¿Quién no se acuerda de ella?

Una niña con una gran corazón, con un vestuario multicolor y con millones de accesorios. Esa niña que todo el mundo ha visto, que todo el mundo la recuerda, y
que no se sabe que es de ella.

Pues ahora os traigo yo este reportaje. Para conocer como cambio
nuestra Penelope "Punky" Brewster.

Bueno;

Soleil Moon Frye, la actriz que interpretaba el papel de Punky, trabajó en otra series de televisión como por ejemplo: Salvados por la campana, Sabrina cosas de brujas, salio como estrella invitada en Friends, y en el 2001 ella, debuto poniendo voz a un personaje de The Proud Family.

La joven Soleil , contrajo matrimonio con Jason Goldberg (No es hijo de Whoopi).


Adjunto una foto para que podáis comprobar que esta chica podría conseguir algo mejor.

Soleil dirigió un documental llamado Sonny Boy.

Su mejor amiga es Melissa Joan Hart (Sabrina, en Sabrina cosas de brujas)


Es miembro de la Iglesia de la cienciologia (¿Qué sucede? ¿Es una moda?)



Así ha quedado la joven Punky con el paso de los años.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhh jorge millones de gracias... que bueno el reportaje... me ha encantado.
La verdad es que tenía curiosidad de saber que había sido de ella... menudo cambiazo ha pegado... y si... se merece algo mejor que ese marido jajaja... que es punkyyyy no puede ser tan poco exigente jaja.
Y que sería de henry?? espero que no haya palmado :(:(
Esa serie marcó mucho mi infancia jaja... a quien no le hubiera gustado tener una cama como la de punky?? jajaja era genial... basicamente es una de esas series que se necesitan ahora en vez de tanta basura... pero bueno siempre nos quedará comprar las temporadas en dvd jaja aynsss ahora me estoy acordando de mogollón de series como salvados por la campana... o los problemas crecen... mira que molaban pero sin duda me quedo con punky... era la caña... y muy digna de recordar :D a ver cuando nos bajamos algunos capitulos y los vemos juntos jaja estaria muy bien... asique ya me diras si aceptas jaja.
Bueno jorge me despido ya que te he escrito un testamento casi... que sepas que me ha encantado el reportaje... y el videooo que recuerdines :)
Un besazo... y gracias por acordarte de mi, nos vemos mañana en el insti (K)(K)
KaTiA

pavlin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pavlin dijo...

Lo q se a ha echado a perder x dios, tiene la cara como picada! a ver xa cuando una entrada a cherry, o al perro brandon, o incluso a su abuelo o la abuela de cherry q debian fornicar como conejos mientras que las niñas jugaban en su caseta del árbol.

Abrazos primo-amic!

Primo la entrada de antes era mia, lo q pasa q me puse a fuchicar y la suprimí.

Paco Braguetas dijo...

Jejejej, yo ya la había visto en Sabrina, la verdad que parece que estaba picada por la viruela...Leti tenía preparao un "quién te ha visto", sobre ella, que se lo había pedido la Sofi en un comment, jejeje.

Alex dijo...

Ay! Punky en sabrina era bastante odiosilla, y en el capítulo de Friends también!

La verdad es que yo no soy justo con esta serie, la odié siempre porque nos chafaba los capítulos de Goku..

El viejo tiene que estar más seco que la mojama, como brandon. A cherry la han visto vendiendo crack por las calles bajas de LA, creedme.

Me ha encantado este revival! Jorgín, la nostalgia siempre tiene cabida en nuestros corazones.