lunes, 19 de marzo de 2007

Monica Lewinsky




Conocéis a los personajes de esta foto:


Pues si, son Monica Lewinsky y Bill Clinton.

Hace unos minutos he visto unas imágenes de ella y ha vuelto a mi memoria todo el escándalo que se monto con la pobre… y como hacia muchísimo tiempo que no sabia nada de ella, me he puesto a investigar.

Después del escándalo ella hizo las siguientes cosas:
- Abrió un negocio de venta de bolsos, pero pronto cerro.
- Aparecio en
The Tom Green Show
- Aparecio tambien en la serie Saturday Night Live
- En un
reality
- Saco su autobiografía ”My Life”
- Y los ultimos datos que tengo de esta mujer son , que se licencio en Psicología Social en la universidad London School of Economics


Bueno amigos , os traigo información de esta chica que por suerte o por desgracia ha tenido mala suerte en el mundo del “Famoso” debido a que no ha vuelto a aparecer mucho en los programas televisivos.

Una pregunta:
Vosotros que pensáis del tema. ¿Hubo relaciones sexuales como ella afirmo y el negó rotundamente?

Estaré encantado de leer vuestras respuestas.

1 comentario:

Manoli Piruletas dijo...

Yo creo que hubo tema fijisimo... pero la peor parte se la llevó la mujer de Clinton que menudo papelón no? Y aun así le perdonó...