miércoles, 14 de marzo de 2007

Danzing


Efectivamente Rosina de mis amores, es la actriz que interpreto a esa niña con pecas y de pelo pelirrojo, conocida como Pipi Calzaslargas.
Y Pensareis, esta mujer tuvo que tener mucho trabajo, muchos papeles… Siento deciros que no. Según información que he podido recoger, el papel de Pipi, le cerro muchas puertas, solo consiguió tres papeles más .Pero ella no se lamente de haber interpretado a Pipi.
Saco una película y un disco, ninguna de las dos tuvo éxito. Como lo sentimos Pipi.
Ahora esta trabajando de
Secretaria en Estocolmo.

Pipi, lo sentimos.

Rosina se te echa un montón de menos, ¿Cuándo vuelves?

Un beso Amigos.

2 comentarios:

pavlin dijo...

Buuuf si estaba yo como para sacarla...

Jorgin me gusta el conscursillo de las fotos, pero sé que no voy a dar ni una:(

Besos!

Anónimo dijo...

PIPIIIIIII!!!!
pero que recuerdossss
que loca estaba esa chavala jajaja
y como molaba pequeño tio!!
aynsss ahora me entra el síndrome de peter pan... quiero volver a ser peke :(:(:(
Un besin jorge!! a ver si terminan los examenes y vamos a tomar algo!!:)
KaTiA