domingo, 18 de febrero de 2007

Que fuerrrrrrrrrrrrrte !!!

¡Queridos Amigos!

He removido Roma con Santiago, para poder confirmar esta noticia y que no solo quedara en un simple e inservible rumor.

Jorge Javier (presentador de Aquí hay tomate) tuvo una relación con Juan Luís Alonso (colaborador de Salsa Rosa Y Dolce Vita).

Manoli y yo, pudimos comprobar en una entrevista que le hicieron a Jorge Javier, en dichos programas, que demostraba tirantez con nuestro querido Juan Luís.

La pregunta es: Jorge Javier ¿Juan Luís no te dio todo lo que tu le pedías?

Seguiré informando.

Manoli, Gracias.

2 comentarios:

Manoli Piruletas dijo...

No hay duda...
Tras un análisis en profundidad de los gestos y las miradas de los protagonistas, es decir, lo que viene siendo la comunicación no verbal (utilizando conceptos de clase) Jorge yo dimos con la clave...

Paco Braguetas dijo...

Yo no vi esa entrevista...pero me creo lo que decís a pies juntillas.