domingo, 25 de febrero de 2007

Helsinki

¡Atento amigos!

Tenemos representantes para eurovisión es el grupo Nash , cantando I love you mi vida.








Os pongo el video para que podáis comentar, además os añado algunas canciones rivales:

Finlandia (
http://www.youtube.com/watch?v=miuNbh1j_wY ) Hanna Pakarinen - Leave me alone

La canción no esta mal, pero no hay mucho movimiento. Yo opino que la chica quiere ser Gótica – Chunga. Pero hay que decir que ella no es nada fea. Esa melena negra al viento…

Dinamarca (
http://www.youtube.com/watch?v=OwreOVvcC6I ) DQ - Drama Queen

Intenta innovar que eso nunca esta mal, ella es muy diva, muy reina. A mi es una de las que me gustan, tiene movimiento. Pero a la pobre le debe pesar un montón la cabeza con todo ese artefacto, que no quiere decir que sea feo, ni mucho menos.


Polonia (
http://www.youtube.com/watch?v=ee2hNMi6S_4 ) The Jet Set - Time to party

Yo creo que esta canción le va a gustar a mi amigo Tahoces. ¿Qué me dices? ¿Te gusta? No es mi gusto, pero no esta nada mal. La chica parece rubia tontina, pero debe ser más lista que el hambre.

Malta (
http://www.youtube.com/watch?v=CSejIVkvRyk ) Olivia Lewis – Vertigo

Suena un poco castigadora, en su casa se sabe quien lleva los pantalones.
Peor la canción mola, la chica parece moderna con ese maravilloso flequillo. Y lo da todo en el escenario.

Estonia (
http://www.youtube.com/watch?v=4iyff_bUB4k ) Gerli Padar - Partners In Crime

De una escala de I a 100, a la canción la puesta en escena, el vestuario y la chica me gustan 0’5. ¡Malta, este año no estoy contigo!

Noruega (
http://www.youtube.com/watch?v=X-CboWRRGAc ) Guri Schanke - Ven a bailar conmigo

¿Ritmos latinos? ¿Español en la canción? Este año me estoy quedando alucinado, ella lo de “ven a bailar conmigo” lo dice con salero, y veo que le cuesta un poquito. Pero ¡Animo!
Y perfecto ese cambio de vestuario en medio la gala, luciendo ese despampanante vestido rojo, me recuerda tanto a…
Además ella muy joven, no es.


Bueno otro día os sigo poniendo más canciones.

Espero que os guste.

Besos.


VIVA NORUEGA Y ESPAÑA.


3 comentarios:

pavlin dijo...

Ufff Jorgín yo x España no doy ni tres céntimos de €, xq ayer cuando me iba xa la cama, puse la tv y les vi cantar, y maaadre mia q bodrio de letra y la coreo se las trae tb! lo único q me gustó era q todos iban con converse rojas (di tú si hubieras querido podias haber sido uno más de Nash, jeje).

Besos!

Paco Braguetas dijo...

Weno yo creo que con Nash, podemos quedar por encima del puesto 15, cuando esté bien preparada la coreografía y todo.

Noruega me gusta Jorgín, pero me recuerda mucho a la que ganó el año de Rosa, pero mucho mucho. La travela está bien, pero no creo que haga mucho y Polonia me gusta si, pero pierde mucho en el estribillo.

Manoli Piruletas dijo...

Allá va mi "televoting".

Finlandia: esta se copia de Whitin temptation y de toda esa peña que hacen de góticos cutres... qué pasa con este país? hay gotics a patadas!

Dinamarca: a mi una canción con la palabra "Queen" es que me gana...aunque esta no es que me encante del todo.

Polonia: cuanto show! a mi no me gusta nada...aun con el show me aburre.

Malta: no está mal pero ella grita demasiado...además el juego abanicos a mi me trae malos recuerdos de LOCOMíA...

Estonia: saturación de color verde en este video...jesus! canción regulera.

Noruega: no está mal..ella parecía jovencita pero los primeros planos delatan su experiencia. Estrebillo que se pega!!