viernes, 16 de febrero de 2007

De todo.

Amigos:

Hay noticias de Harry , pero como no quiero ser muy pesado con ese tema , seré breve y luego pondré más noticias ok?

El directo artístico de Harry y Príncipe Mestizo va a ser: Stuart Craig.
Tenemos un fragmento de una entrevista:

"Por el momento estamos en el proyecto de la Torre de Astronomía donde un personaje que adoramos perderá la vida... Estoy impaciente de crearla. También estoy muy ansioso de poder tener entre mis manos el último y fatídico libro de la saga de Harry Potter. ¡Realmente no puedo esperar!”

El estreno de Harry Potter y el Príncipe Mestizo se prevee para finales de 2008.


Otras noticias:

Geno, la de OT 1 esta embarazada. La pobre como no le ha ido muy bien en la vida musical, se ha puesto a tener hijos.
Conscoiente de lo difícil que es el mundo de la música, está preparando el lanzamiento de su propia empresa de contratación de artistas, un trabajo que no le deja ni respirar




Manuale d’amore 2

Esta película que tengo tantas ganas de ver.


Y os pido, que si alguien la ha visto o sabe algo de ella, alguna critica, alguna opinión, que la escriba.

Yo os daré la mía cuando la vea.


Besos.

No hay comentarios: