jueves, 15 de febrero de 2007

Carnaval ,Carnaval (Olsen ha vuelto)

No han pasado ni cuatro horas, y veo que mi mundo sin Olsen , es imposible.
He decidido volver.
Perdonarme.
Y que mejor que volver con:


Le Carnaval de Venise, la Commedia dell'arte

Unas noches mágicas, donde los niños son bestias y los mayores son niños, donde las bestias se convierten en magos y las brujas en princesas. Donde Alondra saldrá de fiesta y donde Nikita quedara cosiendo. Donde Francesca hará piruetas y donde Obawana moverá su piel morena.



Noche inigualable, noche donde puede pasar de todo y donde nadie esta a salvo.



Si salimos disfrazados, prometo poner fotos.

Olsen vuelve.
Olsen de nuevo.



4 comentarios:

María dijo...

¡No sabes cuánto me alegro de que hayas decidido volver! Por lo menos, de momento.
No es que no fuera a apoyarte si hubieras decidido dejarlo, pero es que, acabo de leer tu comentario en Boo-Oop-A-Doop y vine corriendo, estaba leyendo tu texto, escuchando la canción, los comentarios que han dejado Edu, Leti y Álex, y me he emocionado un montón, ¡¡casi me echo a llorar!!
Yo creo que, igual, la idea de publicar todos los días puede haberte agobiado un poco, nosotros te queremos igual Jorge, pero también tienes otras cosas que hacer, la vida de "casi-adulto" es una mierda, créeme, y, entonces, cada entrada será especial, sea cada día, cada mes o cada cuatro horas.
Por todo esto, y porque he leído la despedida y el regreso seguidos,

GRACIAS POR VOLVER, GRACIAS POR QUEDARTE, GRACIAS POR ESTAR AHÍ

m.

Paco Braguetas dijo...

Yo sabía que no podrías, eres carne de blog...Ahora tómatelo con más calma pero con el mismo entusiasmo al que nos tienes acostumbrado.

Viva Olsen, Vivaaaa.

¿¿Nos vemos hoy??

di dijo...

Se veía venir.

Manoli Piruletas dijo...

uff...aun me dura el disgusto!