martes, 13 de febrero de 2007

Adiós

Leer el siguiente texto escuchando la música del video.




¡Adiós!


Hoy es el día de decir adiós, el día de las despedidas, el día del se acabo, el día de hasta siempre… Hoy es el día.


Antes de irme, y abandonar esta pagina, quiero agradecer a todas las personas, tanto las que están en mi vida como las que no están, os quiero decir que gracias por firmarme siempre, por estar al pie del cañón, por leer mis textos y por mostrarme su cariño.


He decidido no volver a publicar en esta página, debido a que veo que una etapa de mi vida se acaba, que quiero hacer cosas nuevas, cosas diferentes. Esta página ha estado con nosotros un año y cinco meses, cada día ha sido una maravilla, al vivirlo con vosotros.


No puedo expresar con palabras todo lo que os quiero decir, me gustaría hablar con cada uno de vosotros, me gustaría hacer mil cosas y poder explicaros mi decisión.
¿Yo?, yo estoy mal, estoy muy triste, una parte de mi vida se va, que puede que no sea eternamente, pero en el fondo de mi corazón siento que si va a ser así. El primero de la pandilla en crear uno y el primero en abandonarlo, ¡Que cosas tiene la vida!


No os creáis que la decisión de abandonar esta pagina ha pasado por mi cabeza en este momento y ala, la he escrito, no, desgraciadamente no, llevo unas semanas pensándolo, veo que con el furor que empezó, con dicho furor se apaga. La hoguera que encendí con ella, se ha consumido.


Solo os pido que en vuestros corazones, siempre este esta página, que siempre os acordéis de ella y que espero que os deje huella en vuestras vidas, sino es así, por lo menos que sepáis que en la mía si ha hecho una e inmensa.


Por eso:



Gracias y hasta siempre.




Olsen & Cía.





Pd: Happy Ending.







3 comentarios:

Paco Braguetas dijo...

Jorge, sabes que pese a que me da una enorme pena despedirme de Olsen, apoyo tu decisión. Una etapa se cierra en nuestras vidas, no sólo en la tuya, pero al menos dejas abierta la puerta a una posible vuelta al mundillo de los blogs, que no será lo mismo sin ti.

Sabes que te quiero mucho y si estás un poco melancólico, lo superarás conmigo este sábado.

Hablaremos de mil cosas.

El Edu está contigo

Manoli Piruletas dijo...

Me da muchisima pena pero si es tu decisión te entendemos... desde luego se cierra una etapa importantísima para nosotros, sabes que si sientes la necesidad de publicar siempre tendrás La Lavadora a mano para lo que quieras...

A tí siempre te molesta que la gente diga que eres pequeño pero bonito mío, ¿ves lo malo que tiene hacerse mayor?... tomar decisiones que a veces son mejores o peores...el caso es decidir el camino y ser consecuente. Ya no eres el niño que empezó a escribir este blog hace más de un año, ya eres mayor y empieza lo más dificil.

Te queremos.

Alex dijo...

Primo...siempre nos acordaremos de tus vídeos, tus tráilers, siempre primicias en Olsen. Aquí me he enterado de los cotilleos de Harry, de Mr. viñedos, he participado en varias encuestas surrealistas, fui testigo de los miles de votos que tuviste que contar con tus propias manos para decidir quién pasaba a la gran final de tu concurso.. Aquí nació Alondra Films, sólo espero que no sea aquí donde muera!

Sólo quiero decirte que no te cierres puertas, lo bueno que tiene internet es precisamente que es accesible desde cualquier sitio, y desde blogs como este podremos estar permanentemente en contacto cuando tu estés en donde estés, taho en milan, las catalanas en la ciudad condal, pablin en león, leti en madrid o donde sea (menos los barbechos segovianos), yo desde un ciber o la facultad, o el despacho de residentes de cualquier hospital de España en un futuro no muy lejano..

Lo que te quiero decir es que la melancolía no es mala, mirar atrás y ver dónde estábamos cuando se abrió Olsen (pionero entre los blogs de calidad!) con sus perfiles personalizados de cada uno de nosotros y dónde estamos ahora.. Todo cambia y a la vez todo sigue igual (lo que es un topicazo, pero cierto) Olsen es un cachín de Sanes, de Melani´s o de Bombar.. me imagino que para los que estábamos fuera era un mini-refugio seguro y conocido, al menos para mi lo era! Aunque claro,quizás tú esto no lo sientes con la misma intensidad porque estabas en Ponfe, quizá eches de menos esto cuando salgas.

Aquí estaremos y lo sabes, no importa cuántas vueltas de esto! ;)

Abrazos fuertes!