miércoles, 24 de enero de 2007

Oscars


Amigos de Olsen y Cia.

He decidido volver a las encuestas, una sección maravillosa, que quiero volver a recuperar.

Como ya se conocen las nominaciones de los Oscars, vamos a preguntaros:

¿Cual es vuestra actriz favorita de las nominadas para los Oscars?



Penélope Cruz por Volver
Judi Dench, por Escándalo
Helen Mirren, por La reina
Meryl Streep, por El diablo viste de Prada
Kate Winslet
por Little Children


Espero que os haga ilusión que se vuelva a recuperar la sección: Encuestas.


Un beso, la próxima semana diremos cual es la más votada.

3 comentarios:

Manoli Piruletas dijo...

La cosa está complicada... a mi me gustaría votar con conocimiento de causa, es decir, habiendo visto a todas las nominadas en sus respectivos papeles pero como no es así me decanto por el producto nacional: PeneCruz.

Paco Braguetas dijo...

Me quedo con Pe, no he visto más que a Meryl de las demás...pero jo, pa una vez que nos nominan a una españoleta...

CéSAR dijo...

Yo, en este orden:
Penélope Cruz
Meryl Streep
Judi Dench
Kate Winslet
Helen Mirren