martes, 30 de enero de 2007

Manoli , haz las maletas.




Siguiendo con la información de mis amigos de la Lavadora(http://www.lavatetustrapos.blogspot.com/) He leido un comunicado que ha llegado a mis manos de :

Padres de "fans" de Harry Potter.
En el que ponía:


"Nosotros como padres sentimos que Daniel (Radcliffe) no debería aparecer desnudo. Nuestros hijos lo ven a él como un ejemplo. Estamos decepcionados por esas fotos y de ahora en más evitaremos llevar a nuestros hijos a ver sus futuras películas"





Amiga Manoli,he estado buscando como un loco y nos cuestan dos entradas para el 16/02/ 2007, a las 18:30, por en sesión Stalls , £62.30 . Para antes ya no hay fechas. Dan mueve, fronteras.

¿Qué estamos esperando?

2 comentarios:

criaturilla dijo...

Yo creo q preferiria no verlo desnudo hasta acabar la saga, jajaj, no fuera q luego perdiera el hilo argumental con flashses de la obra de teatro... jejeje

Pero si vais a tal acontecimiento espero muchas y variadas fotos :D

Y yo también os echo mucho de menos nene, pero pronto volveremos a unirnos todos en Manoli´s, ya lo veras!!!

Un beso grande

Manoli Piruletas dijo...

jajajjaja que me parto de risa contigo!!! me ha encantado eso de "manoli...haz las maletas"!! eres el mejor...esque ya se yo con quien tendría que irme de pareja al amazing race...sin duda contigo...que en medio segundo me tienes el viaje organizadísimo...

Que sepas que yo no descarto ningún viaje y muchiiisimo menos a Londres, que como sabes, es una ciudad que detesto y con la que jamás he soñado...

La Rosina dice que hay entradas más baratas para despúes, hayque hablarlo!!!

Besos amor, nos vemos en 2 días.