sábado, 2 de diciembre de 2006

Soldado y muñeca.




El soldado dijo: Nunca voy a soltarte.

La muñeca se rió.

Esta es la historia de un soldado y una muñeca.

AL final, el soldado la soltó y ella no supo agarrarse a ninguna parte.



Resultados del concuros:


1_Ashley Tisdale
2_Jodie sweetin
3_Nick Carter
4_Christina Ricci
5_Shakira
6_ Victoria Beckham


Respuestas :

Tamara:


Haber jorgin q yo ya sabes q d famosos kmo no soi nada cotilla no se nada jeejej
pero la numero 5 es cristina ricci _
0 puntos.

Pero no pasa nada, lo importante es que participéis.

Tamara te quiero.



Puntuaciones Totales:

Rous: 34 puntos.
Albert: 21 puntos.
Tamara: 14 puntos.
Manoli Piruletas: 10 puntos
Paco: 6 puntos.
Meri: 3 Puntos.

4 comentarios:

albert. dijo...

Hala! al final me olvidé de enviar el correo con las respuestas! Como el miércoles y el jueves han estado Paco y Manoli por aquí... el viernes prácticamente lo dediqué a vegetar y a descansar de tanta caminata...

Al menos mi competidora Rous tampoco ha enviado respuestas... y nuestra pugna por el liderato del concurso sigue abierta :D

Además, hay que reconocer que cada vez está siendo más difícil! Yo sólo conocía a Christina Ricci y a Nick Carter esta vez...

albert. dijo...

Por cierto Jorge! Que al final no te contesté tampoco al comentario que dejaste en mi blog! Soy un desalmado :D

Iré a Ponfe el martes, o sea, en 4 días, y estaré como cuando fui en el puente de los santos, hasta el lunes siguiente. Llegaré a Ponfe el martes a las 12 y pico, como la otra vez... Y por cierto, el cartel que me hicisteis en noviembre, en la sección de embutidos del folleto de Carrefour, aquí lo tengo guardado! :D

Manoli Piruletas dijo...

Jo, yo no envié porque me pareció super dificil...sólo me sabía dos (la niña de padres forzosos, por supuesto y nick porque me se todos los backestreet boys)pero es que la primera no se ni quién es ahora que has puesto el nombre...y he buscado una foto y ni idea...

María dijo...

¡Que yo no quiero participar!