lunes, 11 de diciembre de 2006

Planning.


Planning del concurso:

Martes 12: Doy los resultados del favorito y pongo un Mini concurso para que uno/a de los/as dos nominados/as pase y no se tenga que ir. (El mini concurso es solo para los/as nominados/as)

Miércoles 13: Abro las líneas, para que a uno de los tres que están salvados/as salga favorito/a y ese/a no tenga que ser nominado. Y entra a la final automáticamente.

Viernes 15: Doy el nombre de la persona que se tenga que ir.Tendrá algún reconocimiento y algún detalle.

Martes 19: Se cierran las líneas y se dan a conocer a los dos nominados/as de esta semana. A partir de eso, le pongo un mini concurso, el/la que más aciertos lleve, conseguirá entrar en la final.

Viernes 22: Conocemos al último concursante. Y YA TENEMOS A LOS TRES FINALISTAS.

Martes 26: La Gran final, con montones de sorpresas y novedades. Los tres finalistas tendrán que luchar por el premio (debido a problemas económicos de la producción , no os esperéis un regalo mega maravilloso , sino más bien detalles , cosas que aunque no sean muy caras o muy perfectas son bonitos detalles).

Viernes 29: Resultados y se conocerá al GANADOR.



Aquí tenemos nuestro maravillosos planning, si alguien no entiende algo o no esta de acuerdo con algún punto, le pido por favor que me lo comunique con un comentario.

Un beso.

No hay comentarios: