jueves, 21 de diciembre de 2006

Moras negras y rojas.


Si alguien se aburre o considera que merezco la pena, que conteste a estas preguntas sobre mí:

¿Mi Nombre?
¿Mi cumple?
¿Nombre de mi madre y padre?
¿Un cántate o grupo que me guste?
¿Una bebida que me guste?
¿Un libro?
¿Una peli?
¿Algo que te recuerde a mí?
¿Algo que compartí contigo?
¿Algo bonito que te dije?
¿Algo bonito que me dijiste?
¿Algo horrible que te dije?
¿Algo horrible que me dijiste?
¿Un sueño mío, un deseo?
¿Una tarea pendiente mía?
Di una palabra que relaciones conmigo pero no digas porque...

Pido por favor que no se ponga muchas cosas y posar de la pregunta, quiero detalles.


Besos os quiero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

-jorge(jorgin)
- 16 de julio
- no lo se
- la oreja de van gogh
- vozka con limon
- harry potter
- harry potter
- las gemelas olsen
- muxas cosas, clases, risas momentos genials, corxos en la cabeza
- tamara bonita ella jeje
- amor
- cuando ns enfadams pero dijoms cosas orribles ls 2
- lo mismo d antes
- ser feliz
- no lo se pero lo sabre
- cuki...

Manoli Piruletas dijo...

_ ¿Mi Nombre? Jorge
_ ¿Mi cumple? 16-07
_ ¿Nombre de mi madre y padre? Paquita y Jose
_ ¿Un cántate o grupo que me guste? Nena daconte
_ ¿Una bebida que me guste?
el mosto (que vicio)
_ ¿Un libro?
Los de Isabel Allende
_ ¿Una peli?
Cualquiera horripilante de esas de miedo
_ ¿Algo que te recuerde a mí?
La maleta de disfraces
_ ¿Algo que compartí contigo?
las patatas de las cenas de los sábados.
_ ¿Algo bonito que te dije?
Me dices cosas bonitas todos los días
_ ¿Algo bonito que me dijiste?
no lo se pero creo que te digo muchas cosas bonitas tb.
_ ¿Algo horrible que te dije?
seguro que algo del pelo
_ ¿Algo horrible que me dijiste?
cualquier cosa de amaya
_ ¿Un sueño mío, un deseo?
vivir en nueva york y hacer películas
_ ¿Una tarea pendiente mía?
Terminar Karolet
_ Di una palabra que relaciones conmigo pero no digas porque...
Alondra

Anónimo dijo...

-Jorge (Jorgi)
-16 de julio
-Paca y Jose
-L.O.D.V
-vodka
-Harry potter
-Separados no!jajja (y el laberinto del fauno tp)jjaja
-los concursos y encuestas y todo esto de la pagina.jeje
-muchos buenos momentos, risas, botellones...jaja
-ay mi primina!!jaja
-ay mi primin!jaj
-nuestro enfado de mes y medio el año pasao, nos dijimos muchas cosas.jaja
- lo mismo de antes(pero luego nos pedimos perdon)
-uii muchisimos, me los relatas todas las mañans de camino al insti. sueñas con examnes con sanesteban...jeje
-en estos momentos, crear un flog.kjajajjajaja
-"ViVora"jaja
-