domingo, 24 de diciembre de 2006

1ª, 2º , 3º ...

Hola amigos, os voy a explicar cual es el motivo de no haber metido los resultados el Viernes. El motivo fue que los dos concursantes nominados (Rosa y Albert), no tenía demasiado tiempo para poder contestara al correo, entonces alargue el tiempo un día más, y entonces deje todo el sábado para contestar.

Hoy os pongo quien gana el desempata y cual es el ultimo finalista.

Empezamos:

Resultados del Mini – Concurso:


1_Tom Welling
2_Shania Twain(Cantante y compositora canadiense)
3_Joshua Chasez (más conocido como JC)
4_Joey Fatone (Del grupo nsync)
Bonus _ Christipher Kirkpatrick(Del mismo grupo que el de arriba)



Contestaciones:

Albert:

1. tom welling, el de smallville _ 1 Punto.
2. la tipa esta también me suena, pero no sé... por decir algo, meryl streep, pero no creo... _ 0 Puntos.
3. seguro que es de alguna boy band de estas... pero tampoco le ubico, y por más que he investigado, no llego a conclusiones... tal vez sea jc chasez, de n'sync, pero seguro que no..._ 1 Punto.

4. ni idea... me suena mucho, pero no caigo en quién es... por decir algo... david schwimmer, ross en friends, pero no va a ser..._ 0 Puntos.

bonus. creo que es christian bale... pero a saber _ 0 Puntos.


Total: 2 Puntos.


Rosa:

Debido a que no mando correo, no ha ganado el desempate y no puede entrar en la final.
Lo sentimos.


El ganador del desempate y tercer finalista es: ALBERT.


Finalistas:

1_Manoli.
2_Paco.
3_Albert.



Nos vemos el Martes 26 en la Gran Final.

¿Rosa como te sientes?
¿Cómo os sentís los finalistas?
¿Manoli Como te sientes al saber que tu hermano esta en la final?
¿Paco que se siente cuando el público con sus votos te ha salvando dos veces?
¿Albert que sensación tienes al ser el tercer finalista y vencer a la líder del concurso?
¿Nerviosos para la final?



Un beso muy gran y despidamos a rosa con amor y deseos de felicidad.

Feliz Nochebuena.

2 comentarios:

Manoli Piruletas dijo...

Qué bien!!!
Yo me siento fenomenal aunque me da rabia siempre que no se conteste al concurso pero bueno, rosina tenia examenes y no hay nada más importante!!!.

Estoy encantadísima de llegar a la final con dos bellísimas personas, a Paco ya le dije ayer que era como la Idaira del concurso porque siempre le salva el publico...jeje

Paco Braguetas dijo...

Yo estoy maravillado, pero acabo de ver el concurso nuevo y es, megaimposibleeee...a ver que tal sale.