jueves, 9 de noviembre de 2006

¿Un Don , que se puede elegir?


Desde la infancia siempre hemos visto en la televisión, en los comics, en las películas, en los libros… a los
Superhéroes.

Y todos ellos, tienen un poder maravilloso, un don, una virtud, esa cosa que les hace ser Superhéroes y que se encargan de mantener el bien y acabar con el mal.

La encuesta de hoy va de eso: Poderes de los Superhéroes.

Si pudierais elegir un poder:
¿Cual seria?

a) Volar
b) Ser invisible.
c) Superfuerza.
d) Teletransportarte.
e) Ver el futuro.
f) Leer la mente.
g) Parar el tiempo.
h) Trasformarte en lo que quieras.
i) Ser elástico.
j) Deshacer las cosas hechas en el pasado.



Bueno esta es la encuesta de esta semana.

La encuesta de la semana pasada queda así:

Si pudierais ser un personaje de telenovela ¿Quién seriáis?


a) El malo / La mala _ 3 Puntos.
b) La buena / el bueno._1 Punto.
c) El cómplice de la mala / el malo. _1 Punto.
d) Amiga /o de la buena / del bueno. _0 Puntos.
e) Criada/o. _0 Puntos.
f) El chofer _ 1 Punto.
g) Hermana /o _0 Puntos.
h) Madre/padre._ 0 Puntos.
i) Novio/ novia _0 Puntos.

El personaje ganador es el de malo /mala. Y mi voto es para Malo y si puedo ser malo , malísimo.

Es el personaje que más me gusta.

Ganador: Malo /Mala con 4 Puntos.

Un beso.

5 comentarios:

Di dijo...

Me encantarían muchos pero si solo puedo elegir uno me quedo con el de leer la mente, es que no se siempre me ha intrigado eso.

Paco Braguetas dijo...

Yo leer la mente tb

Anónimo dijo...

pues a mi me gustaria parar el tiempo...esq me gustan todos.no se...
jejeje
muaaaaaa


_MiRiaM_**

Manoli Piruletas dijo...

Ser invisible, no elijo leer la mente porque me llevaría muchos disgusto seguramente...

albert. dijo...

Pues a mi lo de parar el tiempo también me llama... Aunque habría muchos donde elegir...

Pero creo que desde que Manoli y yo veíamos a Eve Garland parando el tiempo con los índices... me ha quedado esa espinita clavada... Durante un examen, parar el tiempo y ponerte a copiar... Cuando suena el despertador y todavía tienes sueño, para el tiempo, y seguir durmiendo, y luego levantarte fresco como una lechuga...

Pero, como ves, yo no usaría mis poderes para salvar al mundo, sino para vivir mejor! :D