viernes, 24 de noviembre de 2006

Tirado en el suelo , la baldosa esta fría ...


La felicidad se consigue cuando te das cuenta de que antes no la tenias.


Esta foto me transmite felicidad, misterio, elegancia, simpatía, glamour, coqueteo, personalidad y un toque de dureza que siempre se necesita.





Los resultados del Mini - Concurso:


1_Paul Hewson" ( Bono)
2_Seann William Scott
3_Drew Barrymore
4_Nelly Furtado
5_Howie Dorough
6_Courtney Love


Contestaciones por correo:

Albert:

Jo, qué difícil...
1. Ni idea... de hecho no sé si es un niño o una niña siquiera!_ 0 Puntos.
2. Tampoco... Pero jo, me suena mucho!!_ 0 Puntos.
3. Esta sí creo que la se... Creo que es Drew Barrymore en sus tiempos mozos._ 1 Punto.
4. También me suena un huevo... No sé, Robbie Williams? _ 0 Puntos.
5. Y el negro este... Buf, no sé, Denzel Washington, Michael Jordan... Como tengo que elegir, diré Jordan, pero no sé!_ 0 Puntos.
6. El personaje extra... que siempre suele ser mi fuerte... de nuevo no tengo claro si es un tío o una tía! Así que, por lo pronto diré David Bowie :D o también podría ser Tamara :D:D, pero me quedo con Bowie..._ 0 Puntos.

Total: 1 Punto de aciertos y 3 por que os lo prometí = 4 Puntos.


Manoli Piruletas:

1- _ 0 Puntos.
2- _ 0 Puntos.
3- Drew Barrymore _
1 Punto.
4- _ 0 Puntos.
5- Howie D. (Backstreet Boys) _ 1 Punto.
6- Courtney Love _ 2 Puntos.


Total: 4 + 3 = 7 Puntos.



Rous:

Esta semana parecen super complicadas, asi que no se si acertaré alguna, pero que se le va a hacer...
1-no tengo ni idea _ 0 Puntos.
2-Nick Carter???? _ 0 Puntos.
3-Drew Barrymore _ 1 Punto.
4-Alexis Bledel osea Rory _ 0 Puntos.
5-Eddi Murphy por probar porque no tengo ni idea_ 0 puntos.
6-Courtney love_ 2 Puntos.

Total: 3 +3 =
6 Puntos.



Meri:

Hola! _ 0 Puntos.

Pero como prometi dar 3 puntos por cada correo…

Total: 3 Puntos.


Puntuaciones Totales:
Rous: 34 puntos.
Albert: 21 puntos.
Tamara: 14 puntos.
Manoli Piruletas: 10 puntos
Paco: 6 puntos.
Meri: 3 Puntos.


Las puntuaciones están calientes.

Seguir participando, ¿Quién ganara?

No hay comentarios: