domingo, 12 de noviembre de 2006

Telemundo.


Hoy vamos a contar un poco de una
mujer encantadora:

Laura Bozzo.

Laura Bozzo Rotondo (1951 – Lima Perú) es una abogada y conductora de la televisión
peruana, anteriormente sus programas titulaban Intimidades, después por Laura en América, y últimamente simplemente Laura. La presentación en la pantalla chica se enfoca en los problemas familiares y el resto de la sociedad, como los maltratos a la mujer como también a los hombres, los niños y adolescentes maltratados, el problema del alcoholismo, desempleo etc. En el año 2002 por problemas de corrupción de Montesinos, fue sentenciada a casi por cuatro años a domicilio continuando con el programa.

En este video, la gente explica el programa de Laura (No hay muy buenas criticas)





Su programa que se difunde por la cadena internacional
Telemundo tuvo mucho éxito cruzando las fronteras, pero también fue criticado por la conductora cubana Cristina Salagueri por la competencia de ambos programas y el tipo desagradable que se veía su programa, como también teniendo como rival a su compatriota Mónica Zeballos también conductora de la televisión peruana. Actualmente su programa es rechazado por casi la totalidad de la población del Perú y no se difunde en este país.
Tenemos un video que le hace la competencia a nuestra queridísima Laura.

Se llama
Show de Cristina





¿Qué opináis?

¿Quién es mejor?

4 comentarios:

Paco Braguetas dijo...

A mi tanto me da uno que otro!.

Ayer lo pasamos bastante bien eh?? sobretodo por la tarde con los preparativos y eso...porque la peli era tan mala que me mató la moral.

Besos!

María dijo...

A mí me pasa como a Paco, tanto me da que me da lo mismo. Sin embargo, puedo aportar un detalle, ayer, Laura Bozzo estuvo en el programa de corazón de la noche, el de la 3 o la 5, no lo sé. Aunque no me preguntéis por qué ni qué dijo porque me fui para la cama así que...

Besos,

m.

albert. dijo...

Lo de la Laura es demasiado basto.... pero me parece que eso de que la gente se lo tome como que así es Perú me parece demasiado rebuscado...

El Show De Cristina... "Crihtina", como la llamábamos Manoli y yo... en cambio, es genial. En los tiempos cuando teníamos Galavisión en la plaza, lo veíamos de vez en cuando... era un gran precedente de Ana Rosa Quintana y todas estas cosas...

Pero, de todas formas, lo más fuerte, es el hecho en sí de la entrevista con Selena!!!!!!!! La cantante esta que asesinó, como en casi todos estos casos, la jefa de su club de fans!!! J.Lo la interpretó en una peli y todo...

María dijo...

¿Qué asesinaron a esta mujer? ¿¡Pero qué me estás contando?! ¡¡Si yo no tenía ni idea de quién era!! Ya me pondréis al corriente, que parece un tema interesante, xD

m.