viernes, 3 de noviembre de 2006

***Sueños de unos jóvenes ...




¡Hola!

Mi primo Di y yo, siempre queremos viajar y trabajar en New York.

Nos iremos cuando nos toque la lotería, o bien, si alguna página interesada quiera comprar Olsen y Cia, lo malo es que le tengo mucho aprecio a esta pagina y tendrían que pagar muchísimo dinero.

Compraríamos un ático en New york (en el centro), con unos enormes cristales, en los cuales podamos ver el amanecer, las primeras heladas, el anochecer…, que tenga terraza para poder hacer fiestas e invitar a nuestro amigos.

Un lugar donde pensar.

Tenemos unas maravillosas escaleras (para bajar yo)


Además nos compraríamos una casa, para el verano en los Hamptons, al lado de Paris Milton y Sarah Jessica Parker , si encontramos algo mejor , pues donde sea. (La primera foto es nuestra casa de verano.)

Nuestro piso en New York.


He estado mirando y Di estas son las casas que me gusta.

¿Te imaginas vivir ahí?



***Sueños de unos jóvenes, que ojala se hicieran realidad ***

Tendremos que luchar para ellos.

Di esta entrada va para ti, bonito.



Pd: Acordaros de la encuesta.


1 comentario:

Di dijo...

Me encanta la idea de Nueva York, sobre todo esa pedazo de casa en el centro. La casa de campo bueno, con el tiempo todo llegará.
Ojalá se haga todo esto realidad.