viernes, 10 de noviembre de 2006

Palmera de chocolate.




Noticia:

¿A quien tenemos aquí?

A nuestra queridísima Paris Hilton

¿Qué pañales lleva?


Pero hija luce ese cuerpo, porque así serás cuando tengas 40 o 50 años.

Por muchas cremas que te des….





Resultados del Mini-Concurso:


1_Drew Barrymore
2_Kylie Minogue
3_Natalie Portman
4_Marilyn Manson
5_Scarlett Johanson

El cuerpo es de Halle Berry.



La personas que contestaron fueron :

Albert:

1. No sé... Nicole Kidman? _
0 Puntos.
2. Kylie Minogue con su pelo arbusto! _
1 Punto.
3. Es Natalie Portman en una de sus primeras pelis_
1 Punto.
4. No sé... pero me recuerda a Tim Allen, el de 'Un Chapuzas en Casa', pero no creo que sea :D
_ 0 Puntos.
5. Evidentemente, Escarlata Johansson!_ 1 puntos.
Y el trajecito de miss, creo recordar que era de Halle Berry, me acuerdo de mis pasadas investigaciones sobre famosos y pasado oscuro _
3 Puntos.

Total:
6 Puntos.


Paco:

1_Drew Barrymore. _ 1 Punto.
2- Kylie Minogue. _
1 Puntos.
3- Natalie Portman. _
1 Punto.
4- David Schwimmer. _
0 Puntos.
5- Scarlett Johansson. _ 1 Punto.
El cuerpo no se... _
0 Puntos.


Total :
4 Puntos.

Puntuaciones Totales:


Rous: 28 puntos.
Tamara: 14 puntos.
Albert: 11 puntos.
Paco: 6 puntos.
Manoli Piruletas:
3 puntos

¡Atentos a la nueva cabecera!

4 comentarios:

Di dijo...

Como no Paris haciendo de las suyas, si es que sino no es ella será su amiga intimisima Lindsay, entre las dos se llevan la palma.
Pero, que hariamos sin ellas?.

jkl dijo...

Si es que las Tena Lady... quieras que no, abultan un huevo.

Y la cabecera, me encanta! :D

albert. dijo...

Vale, ahora soy yo... Jorge, que antes no me he dado cuenta y he publicado el comentario y tenía todavía esto como si fueras tú! Sorry!!!!

Rosa dijo...

Jorge, jo lo siento muchísimo pero al final no pude contestar al test, porque como ya sabes hasta el jueves estuve de exámenes y luego por la tarde me puse a dormir un rato porque estaba muy cansada y luego salimos a cenar fuera y fuimos de fiesta así que ya no pude contestar nada el jueves.
Y el viernes tampoco te pude contestar porque por la mañana estaba durmiendo y luego por la tarde comí fuera y después ya me fui con mis compañeros de mate a pasar el fin de semana fuera, así que lo siento muchísimo,sabes que quiero ganar el concurso, asi que no te preocupes que la semana que viene seguro que participo.

Muchos besos,

Rosa
PD:te prometo que la semana que vienen no me lían, no salgo de fiesta o a cenar fuera antes de contestarte.