miércoles, 22 de noviembre de 2006

Mi vecina y yo.


Hola amigos.

Os estaréis preguntado ¿Quienes son?

Bueno pues esa pregunta tiene fácil solución, soy yo de pequeño y mi vecina (Ana).

En la primera foto de la mano y en la siguiente estoy en brazos.

No se cuanto tiempo hace de esa foto, pero salimos
tan monos.

Bueno, lo que quiero es dedicársela a Ana, que ahí la veis una jovencita, pero ahora es una mujer hecha y derecha con su hijo y marido.

Vive a unos cuantos metros de mí, pero seguirá siendo mi vecina siempre.

La quiero un montón y por eso esta entrada.

Ahora que tiene Internet podrá ver la foto.


Un beso para ella.


Pd : Si la gente del concurso no consigue acertar ninguno , no pasa nada , os daré 3 puntos a cada persona que mande un correo , es como una pequeña recompensa.

1 comentario:

Manoli Piruletas dijo...

¡¡Qué riquiin!!
Te pareces al primín Sergio.
No des puntos que yo si que me se algunos jo!