viernes, 17 de noviembre de 2006

La verdad -...-

Hoy he podido conseguir este póster de la última película de la saga de Harry Potter.



Y además por ser fieles a esta página , os muestro un trocito ( que me ha costado mucho conseguir) del trailer de la última película.




**Mañana os describo las imágenes que salen en el trailer.


Resultados:

1_ Kevin Richardson (BackStreetBoys)
2_Billy Joe Armstrong
3_Missy Elliot
4_Lauren Graham
5_Gwen Stefani

La cara de: Calista Flockhart



Correo recibido por :

Albert:

1: Jo, este me suena un huevo... pero así sin mirar mis fuentes, no sé! _ 0 Puntos.
2: De este no tengo ni idea... me recuerda desde al niño de "El Príncipe destronado" hasta al hijo de la Obregón :D _ 0 Puntos.
3: Missy Elliot antes de adelgazar y hacer bailes y cosas... cuando todavía era una camionerona! _ 1 Punto.
4: Es Lauren Graham! Lorelay Gilmore! _
1 Punto.
5: Niña rubia típica... no sé, Jessica Simpson? _ 0 Puntos.

BONUS: Es la cara chunga de Calista Flockhart... _ 4 Puntos.


Total: 6 Puntos.


Puntuaciones Totales:

Rous:28 puntos.
Albert: 17 puntos.
Tamara:
14 puntos.
Paco:
6 puntos.
Manoli Piruletas: 3 puntos.


Gracias Albert por firmas.

Un beso.

No hay comentarios: