jueves, 2 de noviembre de 2006

José Antonio David de Todo Los Santos ...


¡Hola amigos!

Sabes lo que me sucedió, pues Luisa Fernanda, se acostó con Roberto Carlos, y este tiene una madre que es Josefa Federica, que compro un carro con el que atropello a Luís Eduardo, para que este no pudiera delatarla por el otro asesinato de su hijo bastando llamado Antonio José Felipe, que al final no murió, sino que lo recogió la criada de Josefa Federica y llamo al lisensiado para que le ayudara y mientras tanto…

¿No os gustan los enredos de las telenovelas?

Pues la encuesta de esta semana va de ese tema:

La pregunta es:

Si pudierais ser un personaje de telenovela ¿Quién seriáis?

a) El malo / La mala
b)
La buena / el bueno.
c) El cómplice de la mala / el malo.
d) Amiga /o de la buena / del bueno.
e) Criada/o.
f) El chofer
g) Hermana /o
h) Madre/padre.
i) Novio/ novia



Voy a dar los resultados de la encuesta de la semana pasada:

¿Cuál elegiríais?
a) Miami (América del Norte) _ 3 Puntos.
b) Moscú (Europa) _ 2 Puntos.
c) Pekín (Asia) _1 Puntos.
d) El cairo (África) _ 0 Puntos.
e) El salvador (América central) _ 0 Puntos.
f) Buenos Aire.(América del Sur)_ 0 Puntos.
g) Canberra.(Australia)_ 1 Puntos.


Mi voto es para… Miami, me encanta y el éxito me llama.
Allí puedo desarrollar toda mi creatividad en todo su esplendor y dar todo lo que puedo de mi.

La cuidad ganadora es:

Miami con 4 Puntos.



Un beso.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

olaaa
por fin te firmo.jeje
pues a mi me gustaria ser la mala malisima!jjajaj
besines primiii


_MiRiaM_*

Alex dijo...

Jorgín, no me puedo creer que vaya a ser el primero en contestarte una encuesta!!
Creo ya saber cuál va a ser tu voto....pero yo sería el chofer clarisimamente!! Siempre metido en los chismes de acá para allá malmetiendo..es genial! Además, te puedes permitir un look tan gore como el peter de rebelde mexicano!
Juous cómo os echo de menos, besos mil a todos!!

Alex dijo...

Cagonla!! Se me adelantó miri!!!.... :(

Di dijo...

Como no me gustan, me abstengo, pero rosa fijo que se pide todos los papeles, con lo que le gustan las telenovelas.

Paco Braguetas dijo...

Yo me pido el cómplice del malo/a, porque en realidad siempre son todavía más malos que el propio villano.

Rous dijo...

Jorgín es una pregunta dificílisima, es que en algunas ser la mala es divertidísimo, y los buenos de vez en cuando lo pasan fatal por culpa del resto, no se, no puedo deciderme. Justamente ahora por la tarde estaba pensando en Pobre Diabla porque encontre unos cuantos videos de la telenovela en youtube...para el que no sepa cuál es una de las mejores telenovelas que he visto y he visto muchas, y creo que Jorge estará de acuerdo conmigo, así que como en verano o en vacaciones vea que la echan en algún canal vemos un episodio!! Así que me decido finalmente por ser la buena.


besos,

Jorge te tengo una foto de 2 famosos de niños, que en la vida adivinariais quien son, y os aseguro que todos los habéis visto alguna vez en la tele.
Rous

Anónimo dijo...

Mi ser la mala xD

Scu

albert. dijo...

A mi me gustaría ser el malo, claramente...

En las telenovelas, el bueno lo pasa mal durante 1000 capítulos, y en el último todo se le arregla, y el malo sale escaldado, pero anda que no ha disfrutado de sus 1000 capítulos de maldades! :D

Maldad forever!