jueves, 16 de noviembre de 2006

¿El sol esta saliendo?


Queridos amigos, hoy es jueves (Gracias a Lucia que me lo dijo) y toca encuesta:

Si os quisierais hacer
un tatuaje

¿Dónde os lo haríais?


a) Brazo.
b) Cuello
c) Espalda (centro)
d) Espalda (derecha o izquierda)
e) Tobillos
f) Gemelo
g) Nalga
h) Pecho
i) Ombligo
j) Zonas intimas


Bueno esta es la encuesta de esta semana.

Os voy a dar los resultados de la encuesta de la semana pasada:



Si pudierais elegir un poder:
¿Cual seria?

a) Volar _ 0 Puntos
b) Ser invisible._
1 Punto.
c) Superfuerza. _
0 Puntos.
d) Teletransportarte. _ 1 Punto (El mió)
e) Ver el futuro. _
0 Puntos.
f) Leer la mente. _ 2 Puntos.
g) Parar el tiempo. _2 puntos.
h) Trasformarte en lo que quieras._ 0 Puntos.
i) Ser elástico._
0 Puntos.
j) Deshacer las cosas hechas en el pasado. _ 0 Puntos.


Como podéis ver, se ha producido un empate, pero mi voto no ha podido solucionar nada….


Yo le doy el punto a un poder que me encanta, se que era difícil la encuesta, también me costo a mi, tengo que reconocerlo, pero al final me he decidido por teletranportarme.

Aquí os dejo esta encuesta, un beso.




¿Somos tan necios?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo el tatuaje me lo voi a acer en la clavicula jeje
pero aun no se si un hada o un duende jeje

y el poder q el otro dia no firme el d desahacerlas cosas que ice mal en el pasao jeje

un besazo kerote wapo
tamara

Manoli Piruletas dijo...

Bonito, me dices cosas que no me merezco!! tontin!!! Ya tengo ganas de que vengais averme mañana y que me cuentes qué tal la semana...qué pasará este sábado?? volverá a ser navidad??

Respondiendo a la encuesta y a pesar de que en general no me gustan los tatuajes (las cosas para toda la vida no me molan, excepto la amistad) yo me lo haría en la muñeca a modo de pulsera como Alaska... ya veo que esa opción no existe así que elijo zona íntima que es la que más gracia me hace.

Muuuuuchos besis!!

María dijo...

¡¡Yo en la nalga, que tengo más espacio!! :D

¡Jajajajajaja!

No, en serio, a mí es que me tiene pinta de doler mucho...y, ¿no se supone que dónde más carne haya menos duele? Pues igual la nalga no es tan mala idea después de todo...

di dijo...

Por supuesto que el gemelo de siempre y si todavía no me lo he hecho es porque ya hay bastantes gastos como para ahora hacerme un tatuaje, aunque espero que no tardando muxo me lo haga.

lu dijo...

zariiiiiiiinnnggg x fin entre en tu pagg jajaja k wena!! esta guay aunke aun no he mirado todo.. toy aciendo un descanso k llevo "toda la tarde estudiando" jaja k chispa!!! m alegro k ayas puesto k te lo recorde YO :P besitos zaraaa nos vemos mñnnn !! no tenemos a 1º acuerdate! :)))))))