domingo, 19 de noviembre de 2006

De blanco y la cabeza bien alta.




Hola amigos y en especial a TOM CRUISE Y KATIE HOLMES.

Desde Olsen y cia , les damos la enhorabuena y les deseamos que sean muy felices.





Invitados:

Brooke Shields and Chris Henchy
Jennifer Lopez and Marc Anthony
Victoria and David Beckham
Cruise's children Isabella, 13, and Connor, 11
Jim Carrey and Jenny McCarthy

Y un montón más.







Además hoy tenemos el trailer de Harry Potter y La Orden del Fénix.




Espero que os guste.

3 comentarios:

albert. dijo...

Gracias por las fotos de la boda... La Lavadora parece estar un poco desinformada últimamente, pero menos mal que Olsen y Cía nunca falta a la cita :D

Y el trailer ya lo había desubierto ayer... jo, lo que espero es que a alguien le de por publicar el trailer verdadero, no esta cosa grabada con cámara por encima y bebés de fondo...

Por cierto, me he hecho un nuevo blog, ahí tienes mi dirección. Es algo difícil porque está en islandés, pero estoy haciendo lo que puedo para traducirlo, y para deciros cómo comentar mis mensajes! :D

albert. dijo...

Mi dirección está dentro del nombre, que me he dado cuenta que se ha puesto ahí... Por si acaso:

http://blog.central.is/strict-machine
http://blog.central.is/strict-machine

María dijo...

La foto oficial está trucadísima, ¡si ella mide 5cm más que él! O lleva plataformas o está de puntillas y ella con las rodillas flexionadas aprovechando el amparo del vestido...

Gracias por mantenernos informados Mr. Olsen&Cía.

Besos,

m.