lunes, 13 de noviembre de 2006

Café de corazón.


¡Hola amigo!

-Después de mi bajón, he decidido que tengo tiempo para todo y seguiré metiendo entradas.

Un nuevo test que se apsara entre los blog de mis amigos:

1. Tu nombre:
Jorge
2. Qué hora es? 20:36
3. Tu apodo/s : Jorgin , George, Jor, Melo , Alondra …
4. Cantidad de velas que soplaste en tu último cumpleaños: 17
5. Tu cumple es?
16 de Julio
6. Estás enamorado/a? Se puede decir que lo estuve, y no hace tanto…
7. Ultima borrachera:
el sábado, jejeje (no, es broma). En verano.
8. Canción que estás escuchando:Alguna de mis noches (LODVG)
9. Última persona con la que has hablado por teléfono:Diiii
11. Si fueras un país, serías? América Latina
12. Si fueras un animal? Loro
13. Color: Azul
14. Tu número:
2 y 6
15. Fresa o Chocolate? Fresas con chocolate, jejeje. Fresas.
16. Núm. de calzado? 42
17. Tema de conversación más detestado?
Sexualidad
18. Tom o jerry?
Jerry
19. Como te ves en 10 años?
Con una carrera y rodando una película en Nueva York. O como profesor enseñando a niños pequeños…
20. Lo mejor? Mi familia, mis amigos
21. Te gusta...Organizar , disfrazarme , reírme , saltar , correr , grabar , bailar , salir de fiesta , hacer maldades , hacer el tonto , divertirme…
22. 3 adjetivos para describir la vida -->
Corta, exquisita, rara.
23. Palabras que más dices? (suelo poner morros , es lo que más hago) , rodamos!! , podiamos…!!!
24. Beso o abrazo?
Depende, pero casi mejor abrazo.
25. Vino o cerveza? cerveza
26. Persona más loca que conoces: mis amigos….
27. Que coleccionas? Relojes, carteras…
28. Fobias? No
29. Estación del año favorita:
verano e incluso otoño.
30. Mejor sentimiento del mundo:
La solidaridad
31. Si cerraras los ojos y pudieras aparecer en otro lugar, dónde aparecerías…?
Fuera de ponferrada seguro, seguramente en Nueva york… o Milán.
32. Canción favorita: Mil….!!! B.S.O Titanic. (My heart will go on ) Mecano : ( Maquillaje) LODVG ( La playa)….
33. Pelo largo o corto? Largo.
34. El dia o la noche?
La noche.
35. Un nombre que te guste mucho: chica :
Marta , Lorena , Ana … Chicos: Carlos , David..
36. La primera palabra que se te pase ahora por la cabeza:
luna.
37. Chiste gracioso (y no me creo que no sepas ninguno)-> no se …!!!


Este test va para La Lavadora .

Un beso amores.

6 comentarios:

YO dijo...

Jo yo quiero hacerlo, esto es una puta secta de blog, mierda pa ellos.

María dijo...

Ufff, estoy viendo preguntas súper complicadas, jajaja, voy a empezar a preparármelo para cuando me llegue, xD


m.

PD: No es coña...¿¡Nombres!? ¡¡Qué difícil!!

Manoli Piruletas dijo...

Que guay que nos lo pases!!!!
Oye "yo", abrete un blog hombre... que no cuenta nada y no te estreses...

Rosa dijo...

Es super interesante,aunque hay preguntas que tienen tela...porque aun las 9 primeras parecen fáciles(bueno menos la 6) pero el resto hay que pensárselas

Besos,
Rosa

PD:a la pregunta 7 yo creo que podría responder que nunca he estado borracha...el sabado solo bebí agua que provocaba risa tonta y que no te dejaba caminar recta..
PD:¿Y la pregunta diez dónde está?..

Paco Braguetas dijo...

A ver como lo hacemos entre Manoli y yo, ya sabes que la lavadora no es para poner cosas personales...pero weno, algo inventaremos!.


Besos bonito, y tate animao.

Anónimo dijo...

t falto lo d zara jejej

kerote
wapo
tamara