domingo, 29 de octubre de 2006

Resumen del Fin de Semana (Mañana)


¡Buenas amigos!

Hoy voy a contestar al test que me ha pasado mi página amiga y querida por todos La Lavadora (
http://www.lavatetustrapos.blogspot.com/)

Mis repuestas son:

Jorge

Banda o grupo elegido: Mecano
¿Eres hombre o mujer?: HIJO DE LA LUNA
Descríbete: UN POCO LOCO
¿Qué sienten las personas acerca de ti?: CUERPO Y CORAZÓN.
¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: ME CUESTA TANTO OLVIDARTE
Describe tu actual relación con tu novio(a) o pretendiente: CRUZ DE NAVAJAS.
¿Dónde quisieras estar ahora?: HAWAII BOMBAY
¿Cómo eres respecto al amor?: AMANTE DE FUEGO.
¿Cómo es tu vida?: BARCO A VENUS
¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: EL MUNDO FUTURO
Escribe una cita o frase sabia: NO PINTAMOS NADA.
Ahora despídete: AIRE



Yo le paso esta cadena a ALBERT, espero que se continué y que os guste lo que la gente pone.

Hace un año, mis primos y yo estábamos en Segovia. Con nuestros queridos hermanos García.

Bueno, esta entrada es para agradecer a esa joven chica tan maja y simpática que nos dejo convivir en su casa unos días, unos días verdaderamente maravillosos.

Por eso gracias.

Pd: Próximamente Video de la serie de éxito.


2 comentarios:

Paco Braguetas dijo...

Jejejeje que bien está jejeje. Éste finde ha estado genial, por fin rodamos!. Que noche la del Viernes, vaya risas con el estruendo que hacían Alex y Pablo...y que de patadas me diste en la canilla!

di dijo...

Un gran puente el de hace un año.Espero que lo de las grabaciones tenga su continuación en cuanto tengamos todos tiempo para ello.