martes, 24 de octubre de 2006

Mini -Concurso con sorpresa.

Nuevo Mini – Concurso.

Este concurso tiene una sorpresa.


1_









2_









3_











4_










5_











Bonus:

Quien adivine los cinco y además este último famoso, conseguirá 6 puntos + 3 puntos por el bonus + 5 puntos por este personaje.

Sino adivináis los cinco primeros y sabéis este, solo se os dan los puntos que consigáis y dos por este.

6_ Bonus:








Mañana las puntuaciones y las respuesta.

Participar todo el mundo, no importa que no lo hicierais en el primer Mini- concurso.

4 comentarios:

Rous dijo...

Bueno quizás es que ya había mirado demasiados la semana pasada para encontrar a Pink, pero creo que los se todos, aunque a algunos de ellos se les reconoce facilmente.
1-Ricky Martin
2-Avril Lavigne
3-Janet Jackson
4-Robert deNiro
5-Keanu Reeves
Y el último es Kurt Cobain

Besos,

Anónimo dijo...

vida jeje q facilillo lo pones
aber:
1.ricky martin
2.avril lavigne
3.janet jackson
4.robert deniro
5.keanu reeves( acabo d ver una pelo d el)
y el 6. es dios kurt cobain si esq ese tio era genial



un besazo wapisimo


tamara

Paco Braguetas dijo...

Hola, yo no voy a hacer trampas, porque viendo la respuesta de Rosa, claro, se sacan todos, pero yo sólo adiviné Avril, y Janet...me ha parecido muy difícil, porque vamos, el primero podría ser cualquier niño!

Mxs besos!!

albert. dijo...

Sí, sí, es muy difícil... y la Rous se va a llevar otra vez todos los puntos. Aunque ahora ya sé quienes son todos, también me reconocido sólo a la Lavigne y a Janet, que se parece un huevo a su hermano antes de convertirse en el monstruo que es ahora!