jueves, 26 de octubre de 2006

Makejevka.

Hello friends!

Si os llegase un día una carta, que habéis ganado un concurso, y el premio es ir a vivir a una de estas ciudades.

¿Cuál elegiríais?

a) Miami
(América del Norte)
b) Moscú (Europa)
c) Pekín (Asia)
d) El cairo (África)
e) El salvador (América central)
f) Buenos Aire.(América del Sur)
g) Canberra.(Australia)


En esta encuesta tenéis más posibilidades de elegir, es una “encuesta diferentes”.

La encuesta de la semana pasada ha quedado de la siguiente manera:


¿Qué cantante de música es el que menos os gusta?


a) Robbie Williams: 0 puntos.
b) Alejandro Sanz: 2 puntos.
c) Ricky Martin: 2 puntos.


Volvemos a tener un empate, pero con mi voto ese empate se va a romper, yo voto a…


Ricky Martin.


Estos son los resultados de la gente que voto.

Muchas gracias a todo, el jueves que viene más encuestas.

Un beso.






8 comentarios:

María dijo...

¡Obvio, nene!
b. Moscú (Europa).

m.

albert. dijo...

Pues... qué difícil decisión... La cosa estaría entre Moscú, por su clima, Miami y Canberra por el idioma, y Pekín, por lo exótico...

Si hubieras puesto una ciudad nórdica, no habría habido duda... pero de ser así, creo que me quedo con Canberra.

Alex dijo...

Qué guay esta encuesta!!! Hasta voy a participar y todo ;P
Yo también dudo, entre Pekin y Buenos Aires (sería recopado!!). Si hubiera posibilidad de escoger tokyo...pero como no la hay...tiremos pa china, que a lo mejor en un puente haces una escapadina y cruzamos el mar del japon ;)
Voto por pekin! Besitos!

Manoli Piruletas dijo...

Yo Miami con Julito Iglesias..pero me duele que en esta encuesta falte Londres, Nueva York...esas ciudades que tanto nos gustan!!
Ah! creo que tienes un mensaje para tí en La Lavadora.

Paco Braguetas dijo...

Yo me quedo con Miami también, porque donde vaya mi Manoli, allá voy yo!. Además, tendría oportunidad de ver a miles de famosos, y promocionar mi carrera como cantante, que pronto va a comenzar!.

Di dijo...

Bueno no es que ninguna me encante pero me quedaré con Miami por descarte y asi poder disfrutar en situ del despegue fulgurante de la carrera artistica de Paco Braguetas, ese gran cantante.

Di dijo...

Bueno no es que ninguna me encante pero me quedaré con Miami por descarte y asi poder disfrutar en situ del despegue fulgurante de la carrera artistica de Paco Braguetas, ese gran cantante.

Rous dijo...

La decisión es complicada,Buenos Aires,Pekín,Moscú..pero ya estoy harta de calor(no se puede estar en manga corta y sandalias el 28 de octubre)así que elijo Moscú.
Además no voy a dejar a maría por allí sola...

besos,

Rous
Pd:espero una entrada con todos los detalles del fin de semana.