domingo, 10 de septiembre de 2006

:) La sonrisa se dibuja en mi cara .


¡Hola amigos!


Bueno, hoy es un día muy especial para mí, esta querida página cumple un año.



Quien lo diría, si parece que fue ayer cuando empecé a publicar cosas, a publicar textos e imágenes, pues ya ha pasado un año.
Un año el cual cuesta olvidar, un año con un montón de sentimientos, los cuales están mostrados en esta pagina, si me sentía bien, en este blog salía reflejado, si tenia una temporada mala, las imágenes, lo expresaban…
También en esta pagina se han abierto un montón de secciones, como Corazón de Olsen y cia, La encuestas, Abriendo camino…

Hoy como motivo del aniversario de esta página , quiero agradecer a todas las personas que han entrado en esta página , tanto para ver , como para comentar , o para ver y comentar , se lo agradeceré siempre , me han apoyado y me han ayudado a que esta página siga adelante .

Pero no me rendiré, porque estoy muy orgulloso de esta página, no me arrepiento de ningún texto ni de ninguna foto, estoy contento y si por alguna casualidad me faltara esta pagina seria una gran tristeza.

Se que este año que empieza va a ser difícil , duro , estresante pero yo intentare meter una entrada cada día , actualizarla siempre o por lo menos siempre que tenga un hueco en mi agenda meter alguna cosa , para que por lo menos veáis que no estoy muerto o desaparecido en combate.

En esta pagina hasta el momento, se han publicado 181 entradas, os he presentado a mis amigos, lees he felicitado cuando su cumpleaños se acercaba, he planificado mil y un plan y todo aquí.

Por todas estas cosas y por muchas más que nos quedan por vivir este año, os quiero dar gracias a todos, a todos lo que me quieren y me apoyan.

Un beso enorme.

8 comentarios:

Paco Braguetas dijo...

TE DESEEEEEEAAAAAMOOOOOOOS TOOOODOOOOS, CUUUUUMPLEAÑOS FELIZ!!!!. Haces bien de no arrepentirte de nada, el tiempo te ha dado la razón. Besines gradeeeeees.

Manoli Piruletas dijo...

Muchas felicidades pequeñoooooo!!!

Sabemos que hacer un blog día a día es dificil, que hay veces que te cuesta... pero siempre sigues adelante. No lo dejes nunca!!!

Te queremos mucho, besitos!!

Anónimo dijo...

Primin!!!

Felicidades y enhorabuena por la pagina! Me ha gustado mucho todo lo que he visto y espero q sigas haciendolo asi!
un beso enorme!!

muak! tkm


_MiRiaM_**

María dijo...

La verdad es que hay que decir, que si alguien se curra su blog, ese es Jorge, y todos sabemos lo mucho que cuesta, pero sigue así, que nosotros siempre estaremos aqui para comentar y apoyar.

¡ ¡ ¡ F E L I C I D A D E S ! ! !

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!!!

Cumplir años es muy bonito, sobre todo si aquello que lo cumple es un pedacito de tí. Espero que sigas mostrando todo lo que se te pasa por esa cabecita y que dentro de un año, leas mensajes como éste.

Un besazo!

Scu

andres dijo...

MUXAS FELICIDADES XAVALOTE...

La verdad,mantener una pagina actualizada a diario es muy dificil y tu has demostrao un gran esfuerzo,me encanta cada rincon de esta pagina y como se que tu tienes las ideas muy claras este blog va a seguir cumpliendo mas y mas años,ya que hasta en los malos momentos te has arropao aki.

de nuevo muxas felicidade y un abrazo muy grande

...y quee cuumplas muuxoos maaaaas...

Anónimo dijo...

FELIIIIICIIIIDADESSSSS!!
A por otro año mas no??
yo te seguire firmando siempre que pueda...
No es mi dia asique no pongo mucho mas... lo siento!!
Muchossss besinessss
KaTiA

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades!!!
Aunque sea un día después y desde el ordenador de teixi(esta chica tan maja que me presta el ordenador...) no podía dejar de felicitarte. Espero que sigas con el blog por mucho tiempo y que nos mantengas informados de todas las novedades.

besos