martes, 12 de septiembre de 2006

+.


Luna Lovegood:

Luna es interpretada por EVANNA LYNCH , fue escogida entre 15000 personas.
Evanna es una joven irlandesa de 14 años, y una autentica fan de Harry, a tal extremo que puso los nombres de Luna y Crookshanks a sus dos gatos.











Nymphadora Tonks

Su papel lo interpreta NATALIA TENA, una actriz británica de ascendencia española.
Antes de su papel en Harry, ha participado en películas como About a Boy o Mrs. Henderson Presents, como punk y showgirl, respectivamente.
E hizo una breve aparición en la serie, Doctors.


Dolores Umbridge

Dolores es interpretada por IMELDA STAUNTON,Imelda es una actriz inglesa y fue nominada al Oscar en el 2005. Ha recibido tres veces el mayor premio teatral de Bretaña, el Premio Laurence Olivier, por sus papeles en A Chorus of Disapproval (1985), The Corn Is Green (1985), y Into the Woods (1991). Empezó a recibir atención internacional en 1993 por su actuación como Margaret en la película (producida por Kenneth Branagh) de Mucho ruido y pocas nueces, de William Shakespeare. Ese mismo año trabajó en la pantalla chica al lado de Richard Briers y Adrian Edmondson en If You See God, Tell Him. En la radio, ha interpretado el papel titular en la serie dramática Julie Enfield Investigates.




Bellatrix Lestrange

Será interpretada por HELENA BONHAM CARTER, procede de una familia de alto abolengo social en Gran Bretaña, su padre es abogado y la madre de origen español es psicoterapeuta, pero cuando Helena era aun una adolescente , ellos sufrieron diversas enfermedades , el se quedo paralítico y ella tuvo un colapso nervioso.
Helena tras debutar en la televisión, fue a los 20 años cuando logro el estrellato con la película “Una habitación con vistas “.También participo en Donde los ángeles no se aventuran” (1991) de Charles Sturridge o “Regreso a Howards End” (1992).
Estuvo saliendo con el director y actor Kenneth Branagh, pero eso se acabo y ahora esta saliendo con Tim Burton.
Con su interpretación en “Las alas de las palomas” fue nominada a los Globos de Oro.

Y ahora otros actores y actrices:










Lily Evans adolescente (Susie Shiner)













Sirius Black adolescente
(James Walters)














Bane el centauro (Jason Piper)











Prof. Grubbly-Plank (Apple Brook)









James Potter de joven (Robbie Jarvis)












Amelia Bones (Sian Thomas)








Grawp (Tony Maudsley)









Sra. Arabella Figg (Kathryun Hunter)


Entrada dedicada a una página amiga mía, http://www.lavatetustrapos.blogspot.com/ , En ella participan dos grandes y maravillosos amigos míos.


Un beso para ellos.

2 comentarios:

Paco Braguetas dijo...

Dios mio, que de noticias Jorgín, yo prefiero irme enterando de las cosas por Olsen y Cia, asi que mantenme al tanto. Gracias por dedicárnosla, y por hacernos publicidad, eres un Ángel de la Amistad. jajajaj.

María dijo...

La verdad es que es una cantidad encomiable de información, que tendré que digerir poco a poco.
Solo unos pequeños apuntes: Luna me da muchísimo miedo, tiene cara como de niña encontrada muerta en el fondo de un pantano, en serio. Natalia supongo que lo que tendrá es "ascendencia" española ;). Por último, Imelda me encantó en Vera Drake, así que me da un poco de pena que sea ella quien interpréte a Dolores...¡qué se le va a hacer!