miércoles, 21 de junio de 2006

Dream II


Sacudí mi mano, y la limpie con la sabana que estaba en el suelo, me levanto y me dirijo hacia la cocina, justo en la puerta veo que la cocina esta como embarrada, de un barro seco y árido, en el cual están impregnadas una huellas que se dirigían hacia una puerta de metal, pesada a mi parecer, pero estaba entre abierta, dichas huellas eran de un pie un poco mayor al mió y como si hubiesen arrastrado algo al lado. Me adentre todavía un poco mas, a mi derecha había una pequeña mesa, de madera con dos sillas encima, las patas de las sillas estaban rotas , pero no cortadas , no, estaban rotas pero con astillas , de repente mire al suelo y no vi ningún resto de madera, así que no me preocupe. Enfrente de la mesa, había una pequeña nevera, abierta que desprendía un horrible hedor, no quise mirar que había dentro, la ventana que me iluminaba todo eso tenia una pequeña cortina quemada, y ennegrecida, solo colgaban dos trozos rasgados. Enfrente de mí se encontraba el fregadero, con un montón de moscas muertas, abrí el fregadero, y tardo en salir agua y sin esperármelo salto un choro que salpico todo, pero no era agua, sino barro con algo negro, bastante repulsivo a la vista. La puerta metálica me llamaba mucho la atención, no sabia lo que había abajo, coji el pomo de la puerta y tire, un esfuerzo en vano, volví a tirar un poco más fuerte, pero con el mismo éxito y por ultimo, apoye todo mi cuerpo y la puerta se movió produciendo un grandísimo chillido, dejando marcada en el suelo, el oxido que al parecer tenia la puerta debajo. Justo al abrir la puerta, vino una ráfaga de viento que movido los dos trozos de cortina que quedaban. No sabía que hacer, bajar o no, pero la intriga me pudo, con la luz procedente de la cocina pude ver un interruptor, lo pulse y una bombilla a regañadientes se encendió, pero fallaba cada rato hasta que logro calentarse y alumbrar con todo su esplendor que sinceramente era poco. Era una bodega con miles de estanterías de madera , llenas de herramientas y botes de cristal con tornillos, puntas ,cables … para bajar hasta ese lugar tenias que hacerlo por una escalera no muy estable , puse el prime pie y se empezó a tambalear , eran una escaleras de madera , estaban como puestas con hilos , y no daba mucha seguridad , baje poco a poco , y cuando puse el primer pie en el suelo de la bodega pude comprobar que no estaba en cementado , sino que era de un tierra y había una gran humedad , lo que producía que esa tierra estuviera mojada y se resbalaba con gran facilidad . Mire con cautela todos los estantes , pero no vi nada interesantes , cuando iba por el ultimo oí paso , me quede quieto , inmóvil , ni respiraba , y pude comprobar que no había nada , seguramente me lo hubiese imaginada , seguí mirando tan tranquilo , pero de repente un ruido atronador rompió mi tranquilidad …


Espero que os guste... un beso amigos .

4 comentarios:

Anónimo dijo...

oooo jorge me ha encantado... le has puesto muxos detayes... q an facilitado q al ritmo q iba leyendo iba pasandose x mi cabeza toda la escena... el sitio tenebroso... sucio todo!!
Me encanta leer relatos con los q pueda imaginarme esa situacion!!
mmmm y me encanta la intriga... q abra sido ese ruido??

en fin me ha gustado muchoooo!!

Muxossss besosssss****

KaTiA

albert. dijo...

Jeje, cada vez escribes mejor jorge... ya te veo ganando un Planeta, eh? :D

Me ha gustado mucho el relato, en serio. Sigue poniendo textos, que molan mucho :)

Edu dijo...

Ay Jorgín, eres un artista de tomo y lomo...ya queda poco para que sea libre, y podamos vernos, menos de una semana...pero casi todos acaban hoy ¡me da por culo!. Lo bueno es que de momento la cosa va muy bien, asi que puede que pase un Verano bastante relajado, lo que significa que a cualquier plan que me propongas, diré si (aunque que coño, aunque tuviera 9 pa Septiembre, diría si de todas formas). Me voy para la biblio, que ya se me hace tarde...tengo que repasar el de esta tarde. Muchos besos escritor mio, ¡¡Y pon como continúa la historia, que se queda uno intrigao!!

Anónimo dijo...

ain q bonita la fotina jeje
q sepas q t la robo

muaks

kerote

x fin vacaciones ejje

tamara