lunes, 22 de mayo de 2006

N.Y.


El sol amanece mientras la radio emite el primer informativo de la mañana, el gallo canta por primera vez,y a su vez el sol entra por la cortina de la cocina y nos muestra toda la habitación, el olor de la leche en el cazo caliente mezclada con el olor de la hierba mojada, embriaga con su aroma las primera hora de la mañana.
La radio como ruido de fondo nos comunica una importante noticia ...

4 comentarios:

albert. dijo...

La foto me recuerda mucho a la portada de la película 'Samaritan Girl', otra del director koreano Kim Ki-duk, que Meri conocerá por la peli chunga que vimos en mi casa...

(http://www.jkdramas.com/movies/2004/samaria/poster02.jpg)

El texto me ha gustado, me recuerda a las frases que dice Mary Alice Young cada vez que empieza Mujeres Desesperadas...

:):)

Jorge dijo...

Hola Albert! Te informo y te comunico que la fotografía la encontré por Internet, me gusto, y la cogí.
Esta retocada con el Photoshop, ya no es original, para empezar no conozco ni el cartel de la película ni al director.
Y el texto, como a una personan que le gusta escribir y tu debes de saber ,es inventado por mi , a Leti le conté como me gustaría empezar una historia y es así , así que sino me crees pregúntale a ella y para decir más todavía no veo Mujeres Desesperadas.

Se que lo haces con cariño y no te lo echo en cara, solo aclara a ver si la gente se va a pensar que estoy cogiendo cosas de paginas….

Un beso.

PD: no te estoy riñendo que quede claro con lo que yo te quiero / os quiero.




:):):):):)

albert. dijo...

¡Pero qué invento es esto! ¡Jo! :(:(

¡Yo no te estaba acusando de plagiador! :(:( Sólo decía que me recordaba a eso, pero nada más... Como estudiante de Arte, tengo muchas imágenes dentro de mi cabeza :D Así que siempre relaciono las cosas cuando las veo... Ya sé que los textos siempre los escribes tú, y me gustan, ¡y soy tu fan!

¡Quiéreme! !No me tires por los suelos y pisotées!

:(

meri dijo...

Jajaja, ya que estamos...Brt, sí conozco a Kim Ki-Duk, pero no por la película que vimos en tu casa, en tu habitación para más señas ( lo pongo para que si lee esto alguien ajeno...pienses cosas raras, jajaja), aunque sí que es una película que tenía muchas ganas de ver. A lo que iba, el caso es que conozco a Kim Ki-Duk de un trabajo de investigación (research project), que tuve que hacer en el primer cuatrimestre, sobre el cine asiático :)


Muy bonito todo Jorge, y, por supuesto, nadie, ni siquiera Brt, duda de la autenticidad y originalidad de tus textos (excepto algún extracto de alguna canción :P)


LVYALL